jueves, 18 de junio de 2015

Lista para escribir :)

EL fin de semana mi mamá, mi hermana y una amiga, decidieron comenzar la dieta lipofídica, y bien por ellas jajaj. En resumen ahora estamos en una competencia, quien pierde mas peso hasta el 15 de agosto gana y las demás le deben pagar una cantidad determinada ..

Por otro lado, ayer mientras iba a la cita con la psicóloga, mientras esperaba el metro me dio un ataque de angustia, así que ahí hice el loco un rato en el metro. Me ayudó una señora y otro señor llamó a seguridad... luego seguí mi camino y no permití que otro ataque me venciera... Mis papás se alegraron.

Mi mama acaba de llamarme diciéndome que en una compañía de teatro donde participa una amiga de ella del trabajo- que por cierto es muy simpática y joven- están buscando gente, hay algo así como vacantes, para gente como yo... sin experiencia. Y me gustaría ir, porque igual quiero estudiar teatro, pero me da vergüenza, muuuuuucha vergüenza. Además es una buena compañía, pero no lo sé, he visto una presentación de ellos, y son bueno. De verdad no sé si ir, una parte de mi me dice "NO LO HAGAS" y la otra, pero mas suavecita me dice "igual podrías ver", pero no lo sé, mi lado negativo es mas fuerte.

2 comentarios:

  1. VETE!! ya verás como te ayuda a perder la vergüenza y quién sabe, igual al perder la vergúenza te ayuda con los ataques que te dan. Piénsalo y decídete :).

    Muy bien por ti, ganaste la segunda batalla, sigue así.
    Oye, y esa dieta en qué consiste? fijo que las tres os animais y lográis vuestros objetivos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ANDA!! has caso a la vocecita que te dice que vayas(puede que también te lo diga por whats uno nunca sabe de donde salen esas voces jaja). Animate, seguro costara un poquito hasta que pierdas el miedo pero si es lo que quieres hacer despues, este es el primer paso.
    Lamento lo que te paso con el ataque de angustia pero que bueno que lograste frenarlo de alguna forma.
    Suerte en la competencia con tu familia, si tu no sigues esa dieta, que haras?
    y muchas gracias por tu comentario! tambien debe ser que es mas facil escribir que charlar por whats pero seguro podemos encontrar algun tema :D
    besos

    ResponderEliminar