sábado, 16 de mayo de 2015

16 DE MAYO: MAYOR DE EDAD

Y luego de tantas cosas, y de un verano extraño, y de meses con pastillas, y de caerme y tocar fondo, y destruirme y adelgazar, han llegado mis 18. El tiempo no se detuvo, la vida no se detuvo y la gente siguió y yo seguí con ellos, en los brazos de mi familia, cargada por ellos, seguí avanzando.

Hoy ya soy mayor de edad, hoy tengo 18.

Peso 10 kilos menos que en verano (Me he pesado y he logrado bajar los 200 gramos :)), pero mi mente aún sigue luchando.

Tener 18 no significa un quiebre del antes y del después, para nada.

El mañana seguirá y será domingo y luego el lunes seguiré hiendo al colegio como lo hice el viernes pasado mientras tenía 17.

Es solo un año mas, 365 dias mas, en los que han pasado cientos se cosas, cientos de cosas que se resumen en experiencias, en recuerdos, que quizás, en algún momento de mi vida las llegue hasta a olvidar, pero algo está claro, mi infancia ya la he dejado atrás.

Hoy tengo 18 :)

Espero sigan sus dietas y sigan todos los tratamientos que deban seguir y busquen y finalmente encuentren la felicidad en ustedes mismos y no en cosas materiales, asi como yo lucho por encontrarla y encontrarme, espero ustedes también luchen por ustedes mismos y por quienes aman :)


1 comentario:

  1. Feliz cumple!!! que disfrutes tu dia :) has llegado a los 18 mucho mas madura, luego de tropezones pero lo has logrado. Me encanta tu optimismo de la entrada y la nueva imagen del blog.
    que la pases genial, un abrazo grande
    Psd: Gracias por comentarme, es solo que ya no aguanto vivir enferma, ayer me cai de la debilidad... pero en fin, no quiero arruinar tu dia con mis cosas. Tu tienes salud y mucha fuerza se que saldras adelante.

    ResponderEliminar