martes, 5 de mayo de 2015

Martes.. recién martes.

Hoy me he pesado, aunque siempre empiezo prometiendo que me pesaré una vez por semana, pero no, no puedo, siempre termino rayándome por el peso, y todo depende del puto peso, pero bue...

Bien, baje 1 kilo y 400 gramos de ayer a hoy, comí bien, sin saltarme ninguna comida, pero supongo que lo que bajé era lo hinchada que había quedado del domingo, así que nada impactante, por lo que estoy en 68,1

Hoy debía entrenar luego del colegio, pero salí a las 2 del colegio y no me iba a devolver a las 4 a entrenar, soy una floja, estoy muy floja, pero no pienso exigirme, cuando mi cuerpo me digo: "hoy no", he tenido mucha hambre, pero no mental ni ansiedad, hambre hambre, de la verdadera, pero creo que lo he controlado bien, quizás me vaya a llegar la regla.

Asi que hoy no he hecho nada...

1 comentario:

  1. Hola, espero estes bien, solo pasaba a ver como sigues, espero leerte pronto
    besos

    ResponderEliminar