domingo, 24 de mayo de 2015

Sigo aquí...

Muchas veces he escuchado a personas que estudiaron carreras artísticas y siempre dicen lo mismo "si el arte no es tu primera opción, entonces no lo estudies", y tengo miedo, porque con el tiempo el arte y la actuación se han ido convirtiendo en mis primeras opciones.

Tengo miedo, porque todos sabemos que el arte está muy desvalorizado y la vida de los artistas es incierta y da miedo.

Respecto al otro día, de mi última actualización, ese fue un muuuuuy mal día, fue una muy mala noche y anoche solo dormí 6 horas, cuando tiendo a dormir minimo 10 horas. Puto insomnio.

No lo sé, osea estoy bien, durante el día, sí, lo estoy, pero las noches, dios!, las noches son las peores. Luego de actualizar esa noche, tomé otro antidepresivo y otra pastilla para dormir, logré dormirme, pero desperte luego como a las 1 y tanto o a las 2 y luego pude quedarme dormida de nuevo pero cuando eran casi las 6 de la mañana y desperte como a las 10 u 11 de la mañana...yey...

Me pregunto si todo esto tiene algún sentido. De que sirve que estemos vivos? como afectamos el universo con nuestra presencia, teniendo en cuenta que el universo en inmenso y nuestro planeta es tan ínfimo comparado con el universo.

No sé si todo esto tiene sentido alguno.

Hay cientos de nombres escritos en libros de historia, libros escritos por hombres, y otras millones de personas que vivieron en la misma época de aquellos hombres "importantes" y nadie los recuerda,nadie sabe sus nombres, es como si no hubiesen existido, entonces de que sirve mi existencia..

Cuando la tierra desaparezca, cuando nuestra vida termine entonces quien recordará a esos hombres "importantes", quién, si todos estaremos muertos.

De que sirve la vida si todo acaba en muerte. De que sirve el inicio, si todo quedará como antes de comenzar.

No hay sentido en nuestra existencia, ni sentido en nuestra muerte.

No hay sentido, no hay razones, no hay nada...


Siento ser tan pesimista hoy, lo siento, es que cuando estoy con mi familia finjo estar bien, y río y bromeo, pero aquí puedo decir, lo que no le puedo decir a nadie mas, lo siento, para quiénes me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario