sábado, 2 de mayo de 2015

Noticias

He subido de peso, aunque razones hay para que pasara. Estaba en 67,3 y ahora estoy en 68,3, lo subí en 3 días y ayer fui a un cumpleaños asi que ahi subí 600 gr, aun desastre, pero es fácil de bajar, y por estos días nada me importa.

Estoy mejor, supongo. Ante ayer tome dos pastillas para dormir y se demoró una hora en hacer efecto, me quería morir, estaba desesperada, por poco me tomo toda la caja pastillas, estaba mal.

Por otro lado, convencí a mis papas de que me pagaran clases de ballet, encontré una academia donde enseñan a principiantes de cualquier edad. Es un poco caro, pero de verdad vale la pena.

Ir a las clases de danza con mi amiga, no me servía mucho, aunque igual era divertido, pero todas las chicas ahí, ya saben bailar, y yo no tengo ninguna experiencia, sentí que era una clases para mas avanzados, y yo nunca he puesto un pie en punta, asi que, quizás en un futuro con mas experiencia vaya con ella.

Por el momento iré a la academia a preguntar sobre la clase y lo que necesito para comenzar, es decir, zapatillas, vestimenta, etc.

Eso me emociona, además de que comienzo a vislumbrar un poco mejor mi futuro. Estoy pensando seriamente en teatro, y por momentos lo veo como mi primera opción. A momentos siento que debo aceptar que soy mas artista que matemática y me gusta.

2 comentarios:

  1. Se vislumbra esperanza en tu entrada, que bueno que te des la oportunidad de estudiar lo que te gusta, suerte en esas clases! es genial que tu misma lo propusieras y estes haciendo lo posible por lograrlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog! me siento asi por los sintomas fisicos y por ahora no tengo recursos economicos para ir a un medico...
    gracias por los animos
    besos

    ResponderEliminar