jueves, 28 de mayo de 2015

Igual...

No he hecho dieta bien, empiezo en la mañana bien y en la tarde como mal. Bajo gramos, y subo gramos... voy mal.

Ayer tuve psicóloga.

Hoy habían 3 marchas en Santiago, dos en la mañana no autorizadas y ahora a las 8 de la noche la única autorizada. Quería ir, pero en la mañana como soy parte del centro de estudiantes, fui de las que me tuve que quedar en el colegio para ayudar en el paro reflexivo que organizamos, asi que algunos fueron... y ahora la de la noche, quiero ir, pero los carabineros ya han tenido 2 marchas en el día, asi que deben estar super violentos, muchos mas de lo normal, asi que ir, sería arriesgarme a que me agarren, ser golpeada, o cualquier otra cosa, y como no tengo con quien ir para protegernos mutuamente, solo me quedé con las ganas.

Pero quiero marchar, quiero luchar, quiero correr, quiero sentir adrenalina, si, quiero.

Pero no lo sé, respecto al peso, mal, todo mal. Tengo que volver a ponerme las pilas, y tengo que esforzarme y concentrarme, pero no sé donde ha ido quedando mi fuerza de voluntad, aunque no estaba necesitando fuerza de voluntad, lo estaba haciendo porque quería, no por obligarme a cumplir una dieta.

Tengo que volver a quererlo, tengo que seguir bajando de peso... Tengo que seguir, y tengo que ponerme las pilas..

2 comentarios:

  1. Ojala hayas podido ir a la marcha al final, me gusto charlar contigo, espero hoy hayas tenido un buen dia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Puedes cambiar el color de tus letras porfavor? Llevo un mes o así intentando leerte y nada, ya que estoy con el movil y no tengo ordenador no puedo, y te juro que para encontrar el sitio donde dice: dejar comentarios me he tardado un mes en encontrarlo y tengo los ojos sufriendo x tanto mirar al color amarillo y no poder leerlo. Porfa porfa porfa, necesito leerte, o por lo menos ponerlo en versión para móviles.

    ResponderEliminar