martes, 12 de mayo de 2015

Actualización después de una semana

Hace una semana que no escribía y tampoco leí blogs, asi que totalmente alejada de todo esto.

No quería escribir, no quería leer, nada de nada,

El sábado fue un mal día, osea mis padres se pusieron idiotas, y yo ando inestable y lloro por todo, asi que un desastre, en la noche tuve que tomar 2 ibuprofeno de 500 para que se me quitara el puto dolor de cabeza que me da cuando lloro.

Quiero renunciar al centro de estudiantes, soy un desastre, no hago nada, no he hecho nada y no tengo ganas de hacer nada.

El domingo en la mañana por el día de la madre comi torta y queso, y durante el día no comi nada mas, porque me sentía pésimo, ayer lunes me reti´re del colegio y hoy no he ido, he comido pan, galletas soda y fideos. Ademas de estar con diarrea... yey...

Ya consulté sobre las clases de ballet, quizás comience en 1 o 2 semanas mas, pero ahora no me siento bien.

Ademas de enfermarme del estómago, soy una  inestable emocionalmente, y es horrible. Sumandole a esto que no tengo verdaderas amigas con quien hablar de lo que siento, me siento tan sola, y no solo me siento, estoy, estoy sola.

Peso de hoy: 67 kg (con regla)


1 comentario:

  1. Lamento que te sientas tan sola, ojala pronto te sientas un poquito mejor, tal vez el ballet o hacer algo que te guste ayude, asi hay dias tristes o que necesitamos desahogarnos o que nos sentimos solas pero por suerte pasan y nunca nadie esta sola del todo, siempre hay alguien... aunque sea detras de una computadora :)
    besos

    ResponderEliminar