miércoles, 13 de mayo de 2015

A 200 gramos..

Peso de hoy : 66,6 kg

Hace mucho tiempo no estaba en ese peso, hace mas de un año, es un gran logro, y lo he bajado lo mas sanamente posible, osea, estoy comiendo solamente carbohidratos por mi dolor de estómago, y estos tienen bastantes calorías, asi que no estoy dejando de comer.

Me da miedo este peso, porque viene a mi mente cuando bajaba 3 kilos en una semana y lo recuperaba todo en el fin de semana y a la semana siguiente vuelta a empezar, siento que sucederá lo mismo, pero ya no es así, mi lado racional intenta convencerme de que no es asi, pero una parte de mi, está en un rinconcito temblando de miedo sin querer subirse a la balanza, o pensando que esa galleta soda me hará subir 5 kilos de la noche a la mañana... Siempre tendré mente de gorda...

Viendo el lado positivo, estoy a 200 gramos de haber perdido 10 kilos, y esta dieta la empecé el 17 de enero :)

Por otro lado, el sábado estoy de cumpleaños, seré mayor de edad, tendré 18 años.

Mi hermana se fue a estudiar a Argentina el mismo mes que cumplió 18 años, pero claro ella los cumple en enero, y yo, según nuestra calendarización, los cumplo a mitad del año escolar.

Podre votar en elecciones, es un punto positivo respecto a cumplir 18 años.

Haré una once con las 2 amigas de mi hermana de Argentina, que ya son como nuestras hermanas y mis papás y mi hermana menor, algo pequeño, algo para quiénes siempre han estado ahí. No quiero nada grande. Me da miedo querer comerme todo de un zarpazo y subir los 9 kilos y 800 gramos que he perdido, pero es racionalmente imposible.

Debo luchar contra estos absurdos pensamientos, debo callarlos, no sé como, aun no tengo las armas, pero tengo que luchar, no por mis papás, ni mis hermanas, si no por mí, y cuando lo escribo lo siento egoísta, "hacerlo por mí", pero no es egoísta, es por amor, amor a mí, y debo trabajar en eso, en el amor propio, y en hacerlo por mí

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues felicidades por ese logro. Y feliz cumple adelantado, que la pases genial! disfruta y por un dia trata de silenciar la mente, que te mereces pasarlo lo mejor posible. 18 es una edad genial :)
    un abrazo enorme,
    Psd: Podrías cambiar el color de la letra de las entradas? se me dificulta leer jaja

    ResponderEliminar
  2. Cambié el color y el fondo, hice mi mayor esfuerzo para que se viése, pero si aun te complica dime, y seguiré haciendo cambios :)

    ResponderEliminar