domingo, 31 de mayo de 2015

Alcohol, resaca, distorsión..

Ayer tuve psiquiatra, y le pregunté si podía tomar, me dijo que sí, con ciertos límites, asi que anoche fui a tomar y no sabía si podía fumar weed, pero igual lo hice.

Hace siglos no me sentía tan libre, sin embargo, ni la distorsión pueden apagar algunas voces en mi cabeza, pero debo luchar contra ellas y anoche, bajo los efectos de la weed y el alcohol, rompí con esquemas, me dejé ser libre, y hoy tuve resaca jajaja

Valió la pena, profundamente lo valió.

Veía doble y todo se movía, si cerraba los ojos, mi mundo estaba de cabeza, y por momentos lo olvidaba todo y no había mas que música y un vaso en mi mano, nada más importaba en ese momento, ya nada mas faltaba y era suficiente para olvidar...

No debe ser costumbre, lo entiendo, pero hace siglos no me comportaba como una adolescente y fui normal, lamentablemente solo ocurre eso cuando estoy dopada jajaja

El psiquiatra le dice a mi mama, que mi problema es mi inteligencia, que estoy por sobre lo convencional o algo así, y que solo debo "luchar" contra mí... creo que es pura mugre... si fuese tan inteligente sabría como vivir, sabría adoptar el mundo a mí, o adaptarme al mundo, pero no hago ni la una ni la otra... quizás no haya que hacer ninguna de las dos, pero entonces no sé que hacer...

No creo ser tan inteligente... aunque suena bonito jajaja "su problema es lo demasiado inteligente que usted es", pff, demasiado hermoso para ser cierto...

Me receto otra pastilla inductora del sueño, pero solo para emergencias, cuando no pueda dormir, ademas de la que tomo todos los días, el rize.

A veces, casi siempre, creo que ni siquiera tengo un problema, que todo está en la nada, que estoy solo inventando cosas para excusarme en ellas luego... no lo sé, quizás sea así, quizas no...

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que tiene razón, que eres muy inteligente! :) te expresas tan bien, tan madura, que es imposible no pensar que tu mente es maravillosa.
    De vez en cuando está bien soltarse la melena, así que tranquila, que seguro que te sirve para olvidarte de lo malo y volver a empezar más liberada!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo pasaras bien! es bueno disfrutar de la vida de vez en cuando.
    Dato: la mayor parte de chicas con tca tienen inteligencia sobre lo normal... o eso me dijeron alguna vez.
    Tal vez una cosa es IQ y otra inteligencia emocional, de todas formas, no creo que un trastorno sea por esa causa.
    besos

    ResponderEliminar