martes, 19 de mayo de 2015

Peso y enferma

Estoy 2 kilos y 100 gramos de lo que estaba el viernes pasado... muchísimo, pero no estoy con muchos ánimos de restringir. Mi objetivo por ahora es no subir mas y mantenerme o ir bajando gramitos.

Me estoy enfermando y ahora me siento un poquito mal.

No tengo mucho mas que decir la verdad.

Hay ratos en los que me llega esa necesidad de querer novio, el escuchar a mis amigas sobre sus pololos con los que llevan mas de 1 año y todo lo que sucede en una relación, no lo sé, a veces me gustaría tener esa experiencia, pero otras no, y son mas veces las que no lo deseo que las que si, pero que le voy a hacer, tampoco soy el ser mas sociable del mundo y si no pongo de mi parte mi vida social no mejorará, así que supongo que seguirá como ahora ...

No es una entrada positiva ni nada bueno, estoy en ese momento donde nada importa, y todo lo mandas a la mierda, espero pase en algunos días y volver a comer bien y seguir bajando y bajando...


1 comentario:

  1. Lamento que te estes enfermando, cuidate mucho. Creo que todas a veces queremos una pareja y luego no, y luego si... y asi jaja. Hay ventajas en estar solteras :D y desventajas claro,pero que mas da, ya aparecera alguien cuando le des chance de entrar si tu lo quieres asi.
    Entiendo tu momento de mandar a la mierda todo, me relaciono, ojala pronto las cosas mejoren y gracias por tu comentario!
    besos

    ResponderEliminar