martes, 27 de octubre de 2015

65,5 kg

Intake.

Desayuno: 1/4 de marraqueta
                2 láminas de jamó de pavo
                te con leche descremada

Colacion 1 : 1 naranja

Colación 2: 1/2 banano

Almuerzo: brócoli
                coliflor
                2 huevos duros
                té
                9 galletitas de linaza (es la porción pues son mas pequeñas que las galletas normales de                       soda)

Colacion / Once: 2 puñados de maní

GIMNASIO

Cena: té con leche
         2 rollitos de jamón de pavo con palta.

Espero mañana no subir de peso.

Tengo ese miedo irracional, pues siempre que llegaba a 65 y menos, me daba un atracón y subia todo lo que había bajado, por eso tengo miedo de despertar y ver un 66 en la balanza o incluso un 65,6, tengo pánico, sé que solo está en mi cabeza, incluso siento que hice menos deporte hoy, cuando hice lo mismo de siempre, excepto una máquina que todos la usaban y nunca se desocupó.

Espero al menos mantenerme :)

1 comentario:

  1. Suena bien el intake, aunque para mi muy poquito jaja, no creo que subas si encima estas haciendo ejercicio. Gracias por tu comentario! espero hayas tenido un buen dia :)
    besos

    ResponderEliminar