jueves, 22 de octubre de 2015

66,2

El colegio está llegando a su fin, entrego 2 trabajos y me cierran el año, pues no doy pruebas.

La proxima semana terminan las clases para nosotros.

En realidad no es que sienta un sentimentalismo hacia esas cosas, siento que es un ciclo que acaba, y con mi problema, nunca me aferré a nadie, siempre supe que iba a acabar, asi que, no me duele y mucho menos sufro porque todo esto esté terminando. Sueno como una perra descorazonada hahaha

Hoy era el ultimo almuerzo y comimos pizza, al menos luego fui al gym y además tuve que caminar mucho, por una corta y estupida historia que no vale la pena contar.

Espero no subir y mantenerme en el peso de hoy.

Recuerdan a M, si, soy una aferrada al pasado y no puedo avanzar, porque si algo no funcionó fue por mi culpa, por mi miedo a aferrarme y salir dañada.

Bueno, hoy venía caminando en sentido contrario a mi, con su novia (a la cual al parecer se la sigue cagando y la niña esta se hace la weona), y ¿conocen esos momentos en los que no puedes dejar de mirar a alguien y esa persona te devuelve la mirada o tu se la devuelves a él, pero son momentos únicos y no hacen falta palabras, si no que solo fue una mirada, que quizás dijo todo, o quizas no dijo nada, sin embargo no podía quitar la mirada, porque era necesario mirarlo? Eso pasó hoy... inexplicable.

Me aferro al pasado, porque él, y ahora lo puedo ver, me dio todas las pistas y yo weona lo alejé.. pero bue, ya pasó debo avanzar, sin embargo no puedo, ais que seguirpe aferrandome a él, hasta que nos vayamos, hasta que haya alguien quien me diga "hola", hasta que algo suceda, hasta que pueda amar a alguien o alguien pueda amarme... no lo sé, pero pasará, lo superaré, lo sé :)

3 comentarios:

  1. lo superarás lo sabes!!..y si no? ya t lo digo yo, aunque pasen 5 años o mas, al final se llega a superar. un beso enorme, y gracias por tus consejos, mañana intentaré contarte cosas por mi blog, que gracias a tu comentario, me han pasado. un beso.

    ResponderEliminar
  2. si seguro pasara! que pena que no fuera el, pero aprendiste algo de lo que paso, con el prox podra ser distinto. Y lamento lo del colegio, tal vez mas que tu jaja, y ahora que haras? te vas de vacaciones a algun lugar?
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, ya tuve vacaciones en verano, ahora tendré en navidades pero seguro me quedaré en casa estudiando!!! Se trata sobre la visita al psiquiatra y demás. Luego subo post, Un abrazo.

      Eliminar