lunes, 5 de octubre de 2015

Intake del día

Desayuno: 1 pan con mantequilla de mani hecha por mí
                te endulzado con sucralosa

Colación: maní sin sal

Almuerzo: lasaña de verduras

Colacion: 1 pancito de mantequilla y huevo

Cena: lasaña y ensaladas

Quise poner mi intake, pues no tengo mas que contar, y quiero que ven, como estoy comiendo, lo que está bastante llenador, y es harto, por lo que estos días no he bajado, si no que me he mantenido.

Hoy no fui al gym porque estoy enferma y mañana no ire por falta de tiempo, sin embargo el miércoles vuelvo.

Voy lento, pero seguro.

Siento que estoy comiendo bien. Quizásdemasiado carbohidratos, pero es que así fue hoy, quizás, ya mañana los reduzca, no lo sé, todo depende de mi ánimo y mis hormonas, en estos momentos, de eso me guío :)




2 comentarios:

  1. Yo creo que mientras te sientas bien, está bien, los cambios es mejor hacerlos de a poco, y lo único que faltaría es ir agregando protes debido al deporte que hacer, para darle más ladrillos a tus músculos c:
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece bueno el intake :)

    ResponderEliminar