sábado, 10 de octubre de 2015

Baby shower, regla, explosión

Hoy he ido a un baby shower, y he ayudado a hacer cup cakes, los que me han quedado bien, pero no estupendos, debo trabajar en ellos.

He comido, y luego ha sido una lucha continua el no vomitar, y he vencido, lo que me ha dejado agotada, a niveles extremos, pero estoy orgullosa. Hoy no quiero morir, hoy no quiero vomitar.

Me ha llegado la regla, y el ultimo peso, antes de la regla, ha sido 67,1 kg.

Volveré a pesarme cuando se me haya acabado la regla.

He vuelto a la nutrióloga,la misma que me había derivado por primera vez a la psicóloga, y me ha felicitado por mi perdida de peso. Ella me vio con mi mayor peso este verano: 76,4 kg

Hoy he comido harto, pero debo confesar que en ningún momento perdí el control, todo lo que comí fue por que lo quise y lo racionalicé :)

Un paso mas adelante.

Quizás no es el paso definitivo, y de eso estoy segura, lo mas probable es que vuelva a caer, vuelv a tener un atracón, pero esta no fue la vez, y estoy orgullosa de ello, y estoy orgullosa de mí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario