viernes, 2 de octubre de 2015

OBSESIÓN

No puedo dejar de pesarme y ayer he comido galletitas, pero saben que? no me duele, no me decepciono de mpi, pues entiendo que estoy enferma, y no es una excusa para no hacerlo bien.

No puedo bajar de peso bien, no puedo ser constante, porque estoy enferma, porque no estoy bien, porque nunca lo he estado, y para mi, esto es lo normal, pero debo decirme que NO LO ES.

Pesarme es una obsesión.

Pero hoy descubro algo nuevo.

Odio menos mi cuerpo.

Puedo hacer deporte, y amo hacer deporte, pues me hacer sentir bien, me gusta sentirme exhausta, sí, me gusta cansarme, me gusta sentir como mis músculos trabajan y tambien me gusta comer, y me gusta comer, y este ultimo tiempo he aprendido a cocinar cosasricas y saludables y puedo combinarlas y soy feliz asi, y bajar de peso será una consecuencia.

Amo el ejercicio y amo comer comer, amo escribir, y amo dibujar y pintar.

Quizas mañana odie mi cuerpo, pero hoy es lo que acepto.

No es un cuerpo deforme, no tiene grandes cantidades de celulitis pues hago deporte de chiquita y soy gorda porque estoy enferma. Mi cuerpo no tiene la culpa de la vida que le ha tocado y de la forma en la que he vivido. No es su culpa que mi mente sea tan sensible y le ha tocado pagar las consecuencias.

Soy feliz haciendo esas cuatro cosas, porque no puedo ser feliz siempre haciendo eso mismo! Por Dios si no es tan dificil, porque lo hacemos tan complicado!

Sueno positiva y lo estoy, he tenido tanto tiempo para reflexionar.

Esa es la mujer que quiero ser, quiero ser deportiva, saludable, cocinera, poeta, y pintora, y quizas hacer algo que me de dinero, si del arte en este mundo tan materialista no se vive :/, pero es asi. Debo esforzarme por ser esa mujer, y superar toda la mierda que tengo en mi cabeza. Sufrirla y perdonarla.


2 comentarios:

  1. Me agrada leerte tan positiva, nada en este mundo nos impide ser lo que deseamos, sólo nosotros mismos. Sigue adelante preciosa, estaré haciéndote barra! Te deseo lindo fin de semana, un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro leer esta entrada, se te nota mas madura, mas empoderada. Que genial que puedas no odiar tu cuerpo, aceptarte, reconocer tus logros y proyectarte a lo que quisieras ser. Creo en ti :)
    Y gracias por tu comentario, la verdad me puso muy mal como termino todo porque creo que no lo merecia, pero bueno asi es la vida a veces...
    besos

    ResponderEliminar