viernes, 30 de octubre de 2015

I'm not ready yet

Como ya he dicho antes, aun queda tanto tratamiento psicológico, y por ende, no quiero bajar rapido de peso, y lo he pensado y no quiero volver a la nutrióloga, bajaré lento por mi cuenta.

Luego de la sesión de hoy, terminé muy mal, lloré incluso en el metro, nunca habia hablado antes el tema con nadie, "agresión sexual" lo denominó la psicóloga... yey, otro trauma mas

Sin embargo, ahora he podido comer un pan amasado con mantequilla de maní hecha por mí, sin culpa ni remordimientos, por ende me he sacado un peso de encima.

Este finde haré una fiesta, asi que todo de comer bien, seguirá el lunes.

No obstante, no quiero que nadie me presione para bajar de peso, quiero bajar a mi ritmo, así que adiós nutriologa, aunque le estoy muy agradecida, pues me enseño a comer y me enseño las porciones, y fue quien me derivo al psicologo por primera vez, asi que le estaré eternamente agradecida.

Me tomaré todo con calma, no quiero hacer nada apresurado.

Ya no mas.

A lo que voy con que no estoy lista, es que hay personas que pueden seguir el ritmo de la nutriologa y bajar rapidisimo, yo no, necesito otro ritmo, mi ritmo, por primera vez seguiré mi propio ritmo.

2 comentarios:

  1. me parece genial que escuches a tu cuerpo y sigas tu propio ritmo, fiesta? yei!! es tu cumple o algo asi? que la pases hermoso, por este finde solo disfruta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pásalo muy bieen!!! nada mejor que seguir tu propio ritmo, ánimo..tú puedes.

    ResponderEliminar