martes, 13 de octubre de 2015

Encolerizada...

He hablado con mi hermana mayor, no sé que le pasa, cada vez que estoy bien, siempre, pero siempre, me tira hacia abajo, me hace mierda, me tritura, me hace pedacitos, y supongo se los da de alimentos a los animales de la calle si es que no se los come ella.

Hoy le he contado, que quizas el próximo año haga un curso que dura 10 meses para sacar un titulo de personal trainer, y me pregunta el valor, le digo que cuesta 70.000 mil pesos, lo cual para sacar un titulo, en un año, es barato y en mi situación, de no desear nada largo, ni consistente en estos momentos, está perfecto y me sale con el cuento, que soy egoísta, que no pienso en nadie mas, que nunca miro para el lado, que siempre ha sido todo, porque yo he querido, claro, eso comenzo, porque pasé toda mi infancia enojada, obviamente, si tengo depresión desde los 5 años.

Habla con mi hermana menor, y supongo que ella también cree que soy egoísta, e intento no serlo, aunque ni siquiera creo serlo, quizás al no creer serlo, quizás si lo sea...

La depresión se puede expresa de dos maneras, a traves de la angustia y a traves del enojo, en mi infancia yo la demostre a traves del enojo, es por eso, que siempre "se hizo como yo quería" porque pasaba enojada, aunque ni siquiera yo entendía porqué.

Estoy enojada, porque no tiene nada bueno que decirme,porque todo ella es veneno contra mí.

Intento salir, intento buscar opciones como dice mi psicologa, y mi hermana viene y me dice mierda, y me dice que soy egoísta, que no miro para el lado.

Que se vaya mil veces a la mierda.

Yo intento ser la mejor version de mi misma. si mis papás van a pagar 70.000 pesos chilenos mensulaes, serpa por un acuerdo entre ellos y yo, no hay espacio en eso para mi hermana mayor o la menor.

Si defender mi integridad y mi mente significa ser egoista, entonces lo soy.
Si amarme significa ser egoista, entonces lo soy.
Si dejar de escuchar a mi hermana mayor para salvarme significa ser egoista, entocnes adelante, soy la peor persona del mundo.




1 comentario:

  1. Nada que ver la actitud de tu hermana, pero siempre vamos a encontrar gente así, en todos los ambientes, que sólo le ve el lado malo a las cosas y trasmite mala onda, a fin de cuentas, ella es la egoísta, porque no piensa en lo bien que puede hacerte esta oportunidad, y si tus padres decidieron apoyarte, es una decisión de ellos que tu hermana no tiene derecho de cuestionar.
    Sigue adelante persiguiendo tus propias convicciones bonita ♥

    ResponderEliminar