lunes, 26 de octubre de 2015

65,9

Al fin tocando el 65, esta vez de una manera sana,sin mia, sin ana y sin atracones.

La psicologa dijo "cuando decidir desprenderme del peso que llevaba en mi espalda, comence a perder peso", pues me culpaba porque mi mama me daba mas atencion o porque se olvida de mi hermana menor o por cualquier cosa, sin embargo, tanta atencion provoco un trastorno alimenticio, y si mi hermana tiene una relacion lejana con mi madre, no es mi culpa, no es mi responsabilidad, puedo ayudar un poco, sin embargo mi hermana menor y mi mama deben poner de su parte.

Dejé de hacer cosas porque era lo que los demás esperaban de mí, y espero no volver a caer en eso, no quiero volver a caer en eso.

Estoy contenta, pues siento que puedo lograr cualquier peso [saludable] que me proponga.

Mido 1,55 (soy una enana) como dice Alice Clairy, asi que puedo pesar 54, que es mi meta.

Aun falta mucho, pero puedo lograrlo, porque tengo todo para hacerlo.

Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo, estoy aprendiendo a hacer las cosas por mi y no por lo demas, estoy aprendiendo a ser quien quiero ser,estoy aprendiendo a vivir, estoy teniendo herramientas que me faltaban para poder seguir en este camino, que llamamo vida.

Estoy contenta, pues 65,9 es mas que un numero, no significa un peso, no significa solo una balanza ni dieta. Significa que estoy siendo saludable, que estoy comiendo bien. Y cuando la mente,y el alma estan en equilibrio y están es y en paz, el cuerpo los sigue, y vuelve a la "normalidad" no le falta ni le sobra, no necesita el peso mental representarlo en lo fisco, ni representar en control a traves del control de los alimentos y de la ingesta.

Ya no necesito atracarme, aunque sin pastillas aun tengo ansiedad, pero es porque no las puedo quitar de un día para otro.

Aun quedan asuntos por resolver en mi vida, como por ejemplo que alejo a quien desea amarme o quie amo, el gran ejemplo M, pero respecto a mi cuerpo, cada vez son menos los tapujos, cada vez la balanza dice menos y eso es la representacion de mi mente. :)

1 comentario:

  1. Que bueno!!! me alegra mucho leerte así, y es genial lo que te dijo la psicóloga sobre que cuando empezaste a quitarte peso de tu espalda, empezaste a perder peso... mas allá de los números, es un indicador de que cada vez es mas sana la relación con tu cuerpo, y cada vez brilla mas tu luz :)
    Y no digas que 1,55 es ser enana, porque yo también lo seria jaja
    besos

    ResponderEliminar