domingo, 4 de octubre de 2015

Cosas

Aun no agradezco los comentarios de quienes estuvieron cuando estuve muy mal y comenté pura mierda, y ahora lo hago: muchas gracias chicas, muchísimas gracias, no saben cuanto ayudaron y cuanto siguen ayudando :) Significan mucho para mí.

Ayer he vuelto al gym, pero hoy no iré, pues no puedo ir al baño, asi que tomaré te sen para ir a mi apreciado baño, y no sé en que momento hará efecto, así prefiero quedarme en casa.

Estoy leyendo la mujer rota de Simone de Beauvoir, que me lo recomendó la psicóloga, obviamente, lo leo lento, pues me cuesta concentrarme.

Estoy bien, tengo ánimo, estoy alegre, aunque no quiero hacer nada, ya quiero vivir, quiero ir al curso de literatura,  estoy bien, lo que es un paso. No he vomitado, y tambien es un gran paso :)

Comencé a ir al gym con 67,2

Osea que subi un kilo, pero no importa haber subido un kilo, pues antes en un fin de semana subia de 3 a 5 kilos, y ahora en una semana solo subo un kilo, por lo que sigo estando orgullosa de mis avances :)

Espero ustedes estén bien y si no lo están que sus vidas mejoren.

Las admiro chicas y las quiero, se han vuelto en personas importantes en mi vida :)


1 comentario:

  1. Que bueno que estes de buen animo, parece chevere el libro y ten cuidado con ese te, el sen es una de las cosas mas perjudiciales en exceso para el organismo...
    Y gracias a ti!! por tus comentarios y compartir con nosotras tu vida
    besos

    ResponderEliminar