viernes, 16 de octubre de 2015

Curso, gym, etc

He ido al gimnasio, nos han hecho la 2da evaluación y en un mes y una semana he pedido 1 kilo y 300 gramos, lo que es poco, poco pero seguro para mí y mi proceso de montaña rusa.

Nos han cambiado la rutina y es mas dura, por tanto tendré que comer un poco más para poder resistir tooooda la rutina que no es corta como la anterior.

Respecto al curso de poesía me ha ido bien, el otro día no quería ir, sin embargo aún asi he ido, y teníamos que llevar hechos haikú, una especie de poemas chinos de 3 versos, y me felicitaron por 3 de 5 que hice y anteriormente me habian felicitado por otro poema. Me siento parte de algo, siento que finalmente soy buena en algo y me felicitan y me agrada que reconozcan algo en mí, algo que para muchos no tiene valor alguno.

Esta vez, debo estar mas constante en el gym, para notar mas cambio que ahora, y lo lograré estoy centrada en eso y en el curso de poesía, quiero lograrlo, quiero ser una inspiración, quiero ser una chica fitness :)

Por ahora mi vida va bien, sin embargo mis papás aun no dejan que me quede sola en casa, sin embargo la psicologa me ha dicho "debes convencerlos" por ende me ha dado una brecha, me ha dicho indirectamente que ya estoy lista para dar otro paso, para desprenderme de ellos, para dejar de ser una  niña en el trato que me dan y ser lo que soy, una chica de 18 años, que es poeta, que es artista, y ama serlo, y ama el deporte, y ama el gimnasio y ama la comida, y por sobre todo ama cocinar saludable, esa soy yo, y nadie puede cambiarlo, nadie puede cambiarme excepto yo.

2 comentarios:

  1. Hola, he leído tus anteriores entradas pero no pude comentar y creí que de todas formas ya no leerías comentarios en entradas pasadas.. bueno, con respecto a esta, me alegra que te felicitaran, que te este yendo bien en el gym, que intentes que te dejen sola en casa y parezcas motivada. Es bueno que puedas reconocer que eres buena en algo y te pongas cada vez mas retos. Me alegro por ti
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que las cosas vayan así de bien, mantén esa actitud cariño, eres una persona genial y tienes muchas facultades que están esperando a que las dejes florecer. Mucha fuerza con el gym, te mando un camión de buenas vibras, besito ♥

    ResponderEliminar