jueves, 12 de junio de 2014

Ayer dia de nutriologa, hoy dia de dieta 1

Hooola chicas, como estan?? yo un poco bajoneada pero bien

Ayer en la tarde fui a la nutriologa con mi mama y mi hermana chica y le conté que cuando estaba bajo presion comia y le conte lo que comia, no todo, solo una parte muy minima de lo que comia, y a partir de eso me derivo al psicologo, porque dijo que en algun momento de mi vida comence a canalizar la comida con sentirme bien, resguardada, me senti muy mierda, me senti como si estuviese enferma y comence a llorar, ademas estaba muuy avergonzada, bueno, dijo que ella no daba dietas estrictas, si no que con ella se podia comer de todoo casi todo, por eso con sus dietas se baja lento pero seguro de peso, para tener la seguridad que lo que se baje no se vuelva a subir, por si tuvimos un mal dia, una mala semana o un mal mes, y que comere de todo con almuerzos contundentes en ensaladas para que no me de ansiedad, me dio un remedio para la ansiedad, pero dijo que el remedio no lo haria todo por mi.

Aunque me siento mal y triste porque me mando a un psicologo, siempre fue lo que hice, siempre supe que algo estaba mal en mi, que no era correcta mi relacion con la comida, por ese lado me siento tranquila, pero lo que me atormenta es que ahora todos es casa lo saben y eso me averguenza por montones, pero ahora que comenzare un trabajo completo completisimo tanto psicologico y alimenticio, me siento tranquila, quiero y pondre todo de mi, con la doctora se hablo de que no manejaria mas dinero del que necesito para no caer en las tentaciones porque le explico a mi mama que no era un impulso que pudiese controlar, asi que ahora no manejare mas dinero del que necesito, lo que tambien me tranquiliza, espero que todo comeince a mejorar.

Siento que encontre una excelente nutriologa, pues abarco el tema completo, no solo el peso, si no que tambien la psicologia, espero llegar tambien a una psicologa buena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario