sábado, 14 de junio de 2014

Ideas..

Hola chicas, ¿como van?

Yo muuy bien en mis primeros tres dias jajaja, poco pero seguro, sin ansiedad ni nada, y en caso de emergencia tengo unas pastillas para la ansiedad, que aun estan selladas. Ya he pedido hora para comenzas con la psicologa y debo hacerme unos examenes que faltan y voy de nuevo donde la nutriologa, el inicio ha sido viento en popa, bueno excepto por arruinar mis planes futuros, pero bueno, eso se ira viendo, debo calmarme respecto a lo que vendra..

Esta entrada, en realidad la hacia con otro fin, queria comentarles que quiero escribir algo, una especie de cuento, una historia, no se como quieran llamarme, e ir publicandola aqui, en una paginita dedicada especialmente a ese escrito, no se.. si les parece, me pueden comentar y decir "sii, me parece" jaja no se, algo similar, y tambien darme una idea de que podría ser, porque ni idea de que, pero ahi veran, si creen que es absurdo, tambien me lo pueden decir, o si no me comentan entendere que fue una pesima idea, obvio, que si no comentan no lo hare, tampoco las obligare a leer algo absuro, ni modo jajaj, bueno eso chicas, si les gusta la idea me avisan y me dan ideas, tengo una idea de algo, pero es una idea muy romantico y cursi y muy trillada, asi que no lo creo pero eso chicas

Espero que les vaya bien y sigan adelante :)

2 comentarios:

  1. El Blog tuyo y pese a lo que opinemos, puedes hacer lo que quieras con el. A mí me parece genial la idea de publicar tu historia aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si deseas escribir una historia hazlo, yo la leeré encantada!
    El tema, pues no se, algo que tenga un poco de suspense o drama jaja pero a la vez puede ser romántico que es tu idea inicial no? puedes combinar las dos cosas.
    De todas formas escribe algo que a ti te apetezca!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar