domingo, 22 de junio de 2014

Dia 11

Hoola chicas!! Llevo 11 dias sin comer nada que no debiese, no he comido galletas, no he comido chocolate, nada de esas cosas que comia por ansiedad, por odiarme, por desearlas!! :)

Ayer mis padres hicieron sopaipillas, mi papa me pregunto si podia hacer, porque habia mucho zapallo y bla bla bla, la verdad igual me molesto y poquitito, porque siempre dicen que me apoyan  bla bla bla, pero al menos podrian tener las tentaciones fuera de casa, pero para no armas problemas, le dije que me daba lo mismo, pero la verdad, no, la verdad es que me duele.

Obviamente no comi ninguna, obviamente desato pensamientos en mi, como "ahora me las estaria comiendo todas", pero nunca fue algo como "si me como una es solo una", no, siempre fue como "sabes que si comes una, podras tomar otra y otra y otra, y luego te comeras el pan, y veras que mas puedes comer, asi que no".

Me gusto haber racionalizado la situacion, haberlo pensado, para luego decirme "no, Sofia, no comeras de eso, tomaras once, tomaras 2 rebanadas de pan integral con palta, y cafe con leche"

Honestamente, no he quedado con ganas de comerlas, pues pienso que luego querre mas y mas, y tendre que volver a comenzar de cero, y no quiero pues ya llevo 11 dias sin nada dañino para mi, y eso me alegra :)

Cambiando de tema, hace un tiempo comence a ver una teleserie por youtube, la diera hace mucho tiempo, hace 8 años por un canal chileno, pero originalmente es mexicana, bueno es una nueva version de "bety la fea", pero esta se llama "la fea mas bella", no se si alguna la vio alguna vez, cuando yo la vi, tenia como 10 u 11 años, pero siempre me gusto, bueno solo recordaba las partes graciosas, no recordaba el trama, nada nada, y ahora viendola, obviamente mas grandecita, es buenisima, estoy rayada con la teleserie, la veo siempre todos los dias, tiene 300 capitulos asi que si quieren ver algo divertido, gracioso que tiene amor drama y todas esas cosas de nena, que al menos a mi me encantan, les aconsejo ver "la fea mas bella", yo he reido, llorado, de todo con esta teleserie, obviamente los gustos son variados, quizas a alguna no le guste, pero a mi me fascina, asi que se las aconsejo :)

4 comentarios:

  1. ¡Te felicito! Es un gran logro, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie :), Luego de muchas publicaciones con malas noticias, al fin puedo publicar algo liiindo :) <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog Sofia ^^ y que fuerza de voluntad felicidades!!!
    Animo y saluditos :)

    ResponderEliminar