lunes, 16 de junio de 2014

Psicologa

Hola chicas :)

Llevo 4 dias sin ansiedad y es montonazo al menos para mi :)

Hoy tengo hora a la psicologa, la primera hora, el inicio... La verdad ya he intentado 2 veces con psicologo, pero como nunca termino nada, eso no fue diferente.

Y para serles franca los psicologos no me gustan, porque me gusta hablar mis cosas conmigo, entonces decirle a alguien lo que pienso lo que me sucede me incomoda montones, ademas estos dias he pensado que mis problemas, son tan idiotas, pues son solo cosas mias, eso de no poder aceptarme, de mirarme al espejo y darme asco, eso de no poder creer en mi o ver en mi lo que el resto si ve, las presiones que me pongo, y todas esas cosas que solo estan en mi cabeza

Y lo encuentro tan idiota, pues hay problemas reales, como personas sin hogar, personas a las que se le ha muerto un hijo, esos son problemas, lo mio, lo mio es mierda y me da tanta verguenza no poder superarlo yo solita, por mi cuenta, que me da entre verguenza y enojo necesitar de alguien.

Tambien tengo presente que si no voy, bajare de peso y luego subire, pues eso me dijo la doctora que sucederia y ya lo he vivido, se que debo hacerlo y darle y darme una oportunidad, pero me da tanta verguenza!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario