jueves, 19 de junio de 2014

Vacío

¿nunca han sentido esa sensacion de vacio? es decir lo pueden tener todo, sus vidas pueden marchar bien, sin embargo sienten que no tienen nada.

Asi me siento desde hace unos dias, lo tengo todo, ya estoy iniciando algo distinto, pero a la vez siento que no tengo nada, es decir, no tengo nada que llene, que me haga sentir feliz, se podria decir que me encuentro neutral.

Conozco las cosas que me hacen sentir viva, por ejemplo dibujar, colorear, me hacen sentir bien, llena, pero no lo sé, no me encuentro "viva"

O sea, sí, me siento viva, sé que estoy viva pero me siento como "estoy viva, agh!" ¿saben?

Espero que esto solo sean hormonas, pero es una sensacion horrible, me siento asqueada, sola, aburrida, pero a la vez no quiero estar con nadie, quiero estar en mi habitacion con mi cuyi y mi perrita acostada pensando, en que, ni idea, pero estar en mi cama, y esperar a que algo magico ocurra, y que mi vida tenga color.

Séque yo debo encargarme de eso, de vivir, de dibuja y colorear mis sueños, pero ahora, me siento incapaz, me siento tirada, cansada de no se que, quizas de combatir contra mi, cuando deberia estar conmigo, por ahora me encuentro en status quo, con una asquerosa sensacion

"El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, si no en construir lo nuevo".- Sócrates

Aunque Sócrate no se referia precisamente a la lucha interna, si no a la lucha de poderes, al cambio y la lucha social, tambien se adapta en estos tiempos, a mi lucha interna, o al menos asi quiero sentirlo :)

2 comentarios:

  1. "neutra", así me sentí yo muchas veces. No sabía y no sé por qué, pero así me sentí. Que se yo, supongo que era el resultado de sentir mucho un día y poco al siguiente, era raro. Te entiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo me siento así gran parte de mis días. Cuando creces te das cuenta de que todo es más difícil y de que muchas cosas no merecen la pena. Madurar es duro, o al menos para mi lo es. Bueno, he de decir que soy muy negativa, pero no se desde que entré en la veintena soy más seria y triste.
    Un beso guapa y no te preocupes que aun eres muy joven.

    ResponderEliminar