martes, 17 de junio de 2014

Primera cita con psicologa,Dia 6

Ayer fue la primera visita al psicologo, era una mujer bastante agradable, le pongo unos 40 años, me hablo de ella como profesora en la universidad, para iniciar unas preguntas respecto a mi, me hablo de la realidad, y que mi realidad no es igual a la del otro, hablo con mi mama, que le dijo? ni idea, tampoco me interesa, xd , bueno si un poquito, pero no le rogare para que me diga.

Finalmente me dio una "tarea", debia buscar que significaba tanto para socrates, como para mi la frase de Platon "pienso y luego existo" y que viera la pelicula "matrix" que pensaba de la pelicula, que dudas me dejaba, y todo aquello, ademas de llevar un cuaderno, donde tenia todo eso escrito y que escribiera preguntas que se me ocurriesen cualquier tipo de preguntas que yo sintiera que era "extraño" que sucediese, pues ella me puede dar una explicacion de otro punto de vista, de forma logica,  o esa fue su explicacion, quizas quiere ver si estoy loca de la cabeza o soy un ser comun y corriente no lo se jaja xd

Respecto a la dieta, hoy no fui al colegio pues ando enfermona y ayer tampoco xd, y hoy baje a tomar desayuno y habia marraqueta en la mesa, no les niego que me dieron unas ganotas de comermela desaforadamente, pero luego pense que si comia eso luego iba a seguir con otra cosa y otra y otra y luego me sentiria muy muy muy muy muy mal por hacer todo eso, y no serviria de nada estos 6 dias, tome desayuno normal, 1 pera, leche descremada sin lactosa con cafe y 2 panes integrales con mermelada sin azucar.

Tenia hambre y  me hice un plato de frutas que tenia 1 pera, 1/2 platano, 1 naranja y 4 nueces :)

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti!!!

    Esas cosas de la psicóloga supongo que es para ver como percibes las cosas de la vida, nada anormal :) suerte con eso.

    Y que bien que estés llevando una dieta más sana te hará muy bien eso.

    Suerte y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar