martes, 24 de junio de 2014

Dia 13: Hambre y ansiedad

Hay chicas es el dia 13 sin comer nada que no deba, debo reconocer que hoy comi demas, comi arto, pero me siento bien porque no fue nada que no debiese, aunque antes de la once, pique unos cereales pero eran integrales, y fue muuuchisisisisisisisimo menos de un puñado, asi que nada grave, creo que fue como si una persona normal sin problemas de nada picara unas hojuelas, asi que me senti como alguien normal, lo que fue... normal? jajaja

Les diré que comí hoy, porque no quiero engañarme ni engañarlas diciendo "hay lo hago de maravilla", porque no es asi, estoy comiendo normal y eso es bueno, porque mi mente no conoce de "porciones normales", o es mucho o es poco, pero estos dias he sabido llevarlo con normalidad, o al menos intento esforzarme para poder lograr porciones normales asi que aqui va mi menu del dia

Desayuno:  jugo de kiwi, platano, naranja, manzana, pera (lo hizo mi mama y no se lo podia negar, siempre le niego los jugos, porque no me gusta tomar la fruta en jugos, menos en la mañana porque me voy por el baño, pero me entro el alma de buena hija y me lo tome)
                 2 rebanadas de pan integral sin lactosa con palta
                 leche descremada sin lactosa con cafe, endulzado con sucralosa

colación: 1 manzana verde

Almuerzo: arroz con tortilla de acelga
                1 yogurt descremado sin azucar y sin lactosa de durazno

Colacion: manzana y platano picado con yogurt descremado sin azucar y sin lactosa de mora y un puñado                    de avena

Cena: la mitad de un puñado de cereal integral (mucho menos xd)
          1 taza de cafe con leche descremada sin lactosa
          3 rebanadas de pan con palta y 2 rodajitas de tomate
          manzana y platano picado con 2 yogurt descremados sin azucar y sin lactosa con un puñado de avena

Se que la cena fue muchisimo pero es que tenia entre hambre y ansiedad, aunque prefiero comer eso a que paquetes de galleta, aunque esos no se me han antojado, pero si mañana noto que sigo igual, me tomo la pastilla para la ansiedad.



2 comentarios: