viernes, 7 de noviembre de 2014

148 => Es suficiente?

Ayer tuvimos la final de basket por el primer y segundo lugar.. perdimos, jugamos como visita, en casa del oponente, como ellas organizaban el campeonato, tenían todo comprado, y todo arreglado para ganar y el plan salió de maravilla.

Me molestó, estoy enojada aún, estoy molesta.

Nuestro entrenador es una mierda, aunque si sabe lo que hace, y sabe de basket y mucho, no hace buenos cambios, su juicio esta torcido.

Hay una chica que no va a entrenar en el colegio y se cree la raja por que juega por un club, donde no hace nada, pierde tiros simple, es un asco, aunque es alta y eso en basket sirve muchisimo.

José, nuestro entrenador, y me importa un pito poner su nombre, siempre dice "haré jugar a las que vienen a entrenar", me cago en sus palabras, me cago en su juicio, me cago en él!

La metió todo el partido, que son 4 tiempos de 10 minutos cada uno, la habrá sacado 2 o 3 veces por 2 minutos, y menos.

Hace mucho tiempo no me sentía lista para jugar, pero jugué, lo hice, y jugue como hace mucho tiempo no lo hacía, corrí, corrí como hace años, pero quizas no fue suficiente para que me metiera mas

Entré 2 veces a cancha por menos de 5 minutos cada vez.

No cometí mayores errores, no me hicieron puntos en la cara, no di malos pases, e hice una jugada valiosa, pero se cagó en mi esfuerzo, y el puto weon no me metió mas tiempo

Si me hubiese dado mas tiempo, hubiese convertido lanzamientos, necesitaba confianza en la cancha, y no me dio el tiempo de acostumbrarme

La vez anterior que jugamos contra ellas no me metió a jugar, y lo odio, porque uanque no soy la mejor jugadora, si sé que hago bien, y engañar a mi defensa, y entrar hasta estar cerca del aro sin defensa que me marque lo sé hacer, pero el no me da el tiempo

Si el sigue entrenando no quiero seguir entrenando, y me da pena y aun tengo rabia, porque el tipo tiene preferencias, el tipo es asqueroso y yo lo odio.

Quizas su problema conmigo es que soy gorda, y no dudo que sea una posibilidad, pero el peso, no me detiene, el peso ya no determina las jugadas que puedo hacer y no hacer.

Para jugar mi peso está bien, pues tengo músculos, y me permiten hacer lo que deseo, corro rápido, y mi fuese un impedimento, lo entendería, pero no es así.

Lo sé, porque durante el año 2012 mi peso era 71, pero me veía mucho mas gorda, ahora estoy compacta, quizas porque tengo mas músculos, pero durante el 2012, era muy gorda, y lo reconozco, porque lo sabia en ese entonces y lo sé ahora, y aun así, en ese año, ganamos un campeonato importante, y jugué casi todo el partido, donde me sacaron a lo mas 2 veces para reponerme, y seguir.

En esa final, fui la segunda mayor anotadora, pues engañaba a mi contrincante y me quedaba sin marca para encestar. Soy buena en eso, y mis entrenadores lo sabian, me daban el tiempo de acostumbrarme y hacer lo que sabía. José no lo sabe, Jose no me ha dado la oportunidad, y ya no quiero que me la de, si no lo ha hecho en un año, no lo hará cuando ya el año termina, y menos el siguiente año.

Tengo rabia, estoy enojada, con él, porque lo odio, y conmigo, porque quizás no soy suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario