domingo, 2 de noviembre de 2014

Desesperada

Me encuentro en un estado de desesperación, no sé con quien hablar, no sé  a quien decirle como me siento respecto a M, no se a quien pedirle ayuda, a quien pedirle que me guie, estoy perdida.

M no me debería gustar, es como el chico perfecto que cuida su alimentación, hace ejercicio todos los  días, además le va bien en el colegio, y todo el mundo lo ama, y si no lo aman lo odian, pero todos lo conocen.

Tanto dije que no debería gustarme, e intenté creerlo.

Al comienzo solo era una vocecilla, y era fácil de ahogar con otros pensamientos, pero ahora, ahora son gritos en mi cabeza, que me despiertan, y paso del cielo al infierno en segundos.

Necesito hablar con alguien, para que esto parezca real, necesito decirle a alguien, para saber que no es solo mi cabeza.

Necesito hacer que alguien me escuche

1 comentario:

  1. Cariño, sé que no nos conocemos, pero te leo y si necesitas ayuda y necesitas hablar aquí estoy, envíame un correo y nos ponemos de acuerdo para hablar por Whatsapp, sé que no es mucho, pero es lo que puedo ofrecerte.
    Espero que estés mejor ♥
    PD: mi correo; pr1nc3ss4l1c3@gmail.com

    ResponderEliminar