jueves, 6 de noviembre de 2014

Día 147

Día de pesaje: 70 kg, creo que es lo mas bajo que he estado, desde que comencé con la nutricionista, y el 12 de noviembre luego de algunos meses sin verla, tengo cita.

Quiero ir al psicólogo-
 no hay dinero-
 pero quiero volver-
 tengo miedo del próximo año-
no quiero salir-
tengo miedo-
miedo de la incertidumbre-
no soy suficientemente buena en nada, no soy destacada en nada, que haré?
No quiero hacer pasteles toda mi vida, y no quiero hacer cálculos matemáticos toda mi vida, no quiero tener una oficina, ni leer libros, no quiero analizar, no quiero ser parte del sistema, no quiero ser una pieza mas del capitalismo, no quiero ser, no quiero estar.

Quiero vivir como un ser libre, entiendo esta libertad como mi capacidad de vivir en sociedad, comprendiendo y respetando los derechos de los demás, y trabajar por esta sociedad, no con un fin monetario, no por dar y recibir, si no, porque esta sociedad es importante para mí, y de la misma manera es importante que yo participe.

En el capitalismo no importo, si no trabajo solo me hundo yo, somos tornillos, somos tuercas, somos algo ínfimo, en algo estruendosamente gigante, somos nada 

Quiero conocer el amor, pero el amor puro, no el amor actual de "si no me sirves ya no te amo", quiero que me necesiten porque me aman, y quiero necesitar porque simplemente no puedo vivir sin él, quiero amar.

Quiero ser feliz, y quiero no pensar en saltar a las líneas del metro diciéndome "es solo un salto", sé que no lo haré, porque hay cosas, hay persona y pensamientos que me detienen, pero si algún día ya no es suficiente? si algún día ya no hay voz que me detenga ni pensamientos que lo impidan? Y si ese día es mañana?

Quiero vivir, pero no así, quiero vivir, pero no aquí.

Alice Clairy: Muchas gracias por dejarme tu correo, prometo que si alguna vez necesito algún consejo o algo, no dudaré en escribirte, por ahora, las aguas se han calmado :) Te leo :D

1 comentario:

  1. No hay problema, me alegra apoyar en lo que puedo ♥
    Ay cariño, lo de la carrera es comprendible, es terrible tener que adaptarse a un sistema enfermo, simplemente busca algo que se adapte a lo que eres realmente y síguelo sin mirar atrás, sea lo que sea que desees, será mejor que ajustarte a la fuerza a algo que sólo te hará sentir mal.
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar