lunes, 17 de noviembre de 2014

A un mes...

Queda tan solo un mes para concluir el año escolar, solo un mes, y todo tercero medio queda atrás, sin embargo hay consecuencias que acarrearé conmigo hacia el siguiente año, y esta consecuencia, es muy evidente, al menos para mi, jaja xd, ya que si nuestra lista gana las elecciones, el próximo año, seremos de parte del centro de alumnos y eso no es menor, o al menos debo comenzar a hacer a la idea de que no es menor.

Aunque prácticamente estoy en el mismo peso con el que inicie el año - 72.7 kg - hoy no me importa, pues yo tengo las ganas, pero en mi cabeza hay problemas, y no es que no tenga solución, pero debo comenzar por ir al psicólogo, lo que será en menos de un mes

Quedan 3 semanas de clases, ésta semana y la siguiente están llenas de pruebas, las ultimas pruebas del año, así como también, llenas de nerviosismo, esta semana comienza la propaganda de cada lista, y la siguiente semana son las votaciones, quiero ganar, con mi vida quiero ganar.

La tercera semana, es decir la primera semana de diciembre sería la última semana de clases, y desde el 6 hasta el 12 de diciembre tengo mi gira de estudios con todo mi curso, igual me motiva ir, es decir, es una semana, sin padres, con 2 profesores, y con tooodo tu curso, eso no será menor, el peso no me importa, es decir, no voy a bajar 20 kilos en 2 semanas, pero si seguiré sin atracones como los que me daba antes, creo que ese ha sido mi mayor cambio y avance este año.

Sé que hay gente que tiene avances mas rápido, y que es mucho mas motivada y esforzada que yo, y no tengo excusa, es totalmente cierto.

Pero mi personalidad es distinta, necesito mas ayuda para hacer ciertas cosas.

Necesito ayuda para cambiar mi mente, necesito ayuda para avanzar, y aunque me duele debo reconocerlo, no soy fuerte como hago creer al resto.

Soy una pendeja asustada del mundo, que se encuentra cagada de miedo, miedo del mundo, miedo de las personas, miedo al rechazo en cualquier sentido, y miedo de enfrentar el mundo

Sí, esa soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario