miércoles, 19 de noviembre de 2014

Perdí la cuenta..

Me importa una mierda el día en que voy, no he hecho nada bien, soy asquerosa, sin embargo estoy sintiendo que cada día me hundo mas, sin embargo hay algo curioso esta vez, por mas que tengo pena o me estoy odiando y vienen cosas feas a mi mente, aun así me río, aun asi le digo al mundo "estoy feliz", es como si mi cuerpo y mi mente no quisiesen que el mundo supiese como me encuentro.

Pero se que no estoy bien... Hoy tenía que hacer un monólogo en la clase de lenguaje, que duraba 4 minutos, era simple, era dinámico, y aunque no me sabía el monologo al pie de la letra, si sabía las ideas, y podría haber improvisado, pero no.. comenzaba, todo bien, y de pronto me quedaba en blanco.. RESULTADO: debo darlo el lunes, y en vez de comenzar con un 7, comienzo con un 65

Por fortuna mía, justo tocaron el timbre para salir del colegio, pero debía quedarme para arreglar los ultimos detalles de la propaganda para nuestra lista del centro de alumnos, asi que camine lo mas rápido que pude al baño, me encerré, y comencé a llorar, y fue extraño, porque no sabía porque lloraba, es decir, estar adelante no me dio miedo, no me dio pánico, pero era la rabia por no haber podido decir el monólogo, por ser tan idiota, y de pronto me comenzó a faltar el aire, pero no de llorar mucho, quizas como de un ataque de nervios? no se que fue en realidad, pero quería que el día acabase rápido.

En días como hoy, sé que necesito ayuda, se que no estoy bien.
Lo sé, mi cabeza con cada frase que me dice cuando veo mi reflejo, es suficiente para saber que no estoy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario