miércoles, 12 de noviembre de 2014

Recomendación: Juventud en éxtasis

Han leído ese libro? Es muy rápido y fácil de leer, pero a la vez es muy bueno.
En lo personal me encantó

En libro comienza asqueroso, quien lo narra inicialmente es un pendejo, inmaduro, machista, es horrible, sin embargo hay un vuelco en su vida, y todas sus convicciones, toda la mierda que tenía en su cabeza, se esfumó, los caminos de la vida, le enseñaron que era lo correcto, y como llegaría a la felicidad.

Y aunque solo narra su historia, es algo tan común, ademas de enseñarnos, que es el amor, y no es solo la atracción inicial, si no que es algo complejo, mucho mas profundo, por lo que se debe luchar, y no solo esperar a que perdure en el tiempo.

Realmente el libro me ha hecho ver de una manera diferente todo, al menos cambió mi perspectiva.

Créanme, busquen el libro, cómprenlo, arriéndenlo, hagan algo, pero léanlo!!, es excelente, en serio!

Más allá, de tantas coincidencias, el libro claramente nos quiere enseñar algo, y creo que debería ser, sobre todo en los tiempos en que vivimos un libro de cultura general, mas allá de que necesitemos saber sobre "cual es la raíz cuadrada de 16", el libro, quiere dejar una enseñanza humana, una enseñanza mas allá de todo lo científico, y creo que eso es lo que nos falta hoy en día, ser humanos, ser SERES, y este libro llama a eso, a volver a nuestras raíces, a volver a nuestra esencia, a alejarnos de tanta mierda publicitaria, y escuchar nuestro corazón, escuchar quienes somos, mas allá, de lo que nos dicen que debemos ser.

REALMENTE DEBEN LEERLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario