martes, 11 de noviembre de 2014

Día 152...

Ya tengo hora para la psicóloga...pero en diciembre.. al menos ya está pedida.

Mañana se suponía que tenía hora con la nutrióloga, pero la he cancelado, no porque no quiera seguir ni nada de eso, es simple: La psicóloga y la nutrióloga eran un proceso mutuo, pero si no voy a la psicóloga, ir a la nutriologa no servirá de nada, comenzaré los mismos pasos del año pasado de no comer durante una semana y a la siguiente atragantarme... y no quiero volver a eso.

Hace meses que ay no tengo atracones y eso me hace feliz, pero mi peso se mantiene o subo algunos gramos y luego los vuelvo a bajar.

Aunque prefiero estar así, a subir 3 kilogramos en un finde.

Respecto al deporte, las cosas están confusas... no sé que haré el próximo año. Este año ya no seguiré entrenando, no quiero que me entrene un tipo que no me da la oportunidad de demostrarle de lo que soy capaz y a la vez que no nos respete como equipo. Ninguna chica ha ido a entrenar, y ya no es necesario, pues el campeonato termino el jueves pasado.

No se que haré ahora... quiero aprender a bailar salsa...pero no hay dinero...

El verano ya se acerca, y eso significa mucho tiempo de sobra... en verano siempre bajo mucho de peso, pues no estoy tensionada, bajo presión o cualquier problema que afecte mi vida, así que tendré mucho tiempo para ir al parque en las mañanas y por la tarde dormir jajaj

No postulé a los cursos de verano de las universidades y no me arrepiento, quiero enfocarme en mí este verano y estar con mi hermana que estudia en argentina, pues estará menos de un mes en Chile, así que quiero estar con ella.

Y quiero bajar de peso!!

Todos queremos bajar de peso, pero no todos hacemos lo que debemos y me uno a eso, pero es que todos tenemos diferentes razones de porque subimos, y mi razón es psicológica, y he intentado sanar mi mente, lo he intentado!, pero nada es suficiente, y llega un momento en que ya no nos podemos mentir, yo ya no me puedo mentir, y debo reconocer ante mí que necesito ayuda, pues llegó un momento en que todo se escapo de mis manos, y mi familia no sabe lo que hacía el año pasado, y no quiero que se enteren, saberlo yo me avergüenza, y eso me demuestra de que necesito apoyo, pues ya no puedo sola.

Mientras no comience el psicólogo, solo me enfocaré en no comer mucha mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario