sábado, 1 de noviembre de 2014

Día 142 :)

Debo ponerle mas esfuerzo a mi dieta, es decir, no es que haga todos los dias lo incorrecto, no, pero si debo esforzarme mas los findes, porque ahora siento que soy normal, no he estado en situacion de atracones, pero como normal, como una persona normal, que come porque le gusta y no porque dependa de la comida, como solía hacerlo, lo cual creo que es un gran paso.

Desearía tener siempre buenas noticias respecto a este tema, no saben cuanto lo desearia, pero me cuesta esforzarme por lo que deseo, soy una vaga, y es en lo que debo enforcarme y colocar toda mi energia en eso, DEBO HACERLO

Mi vida mas alla de mi dieta va bien, es decir, aunque no le pongo el mayor empeño a mi dieta si como bien, y como hago deporte, no se si bajo de peso, pero mi silueta va mejorando, eso me agrada :)... aunque me queda mucho trecho por ser hermosa y perfecta..

M me confunde, M me enreda la cabeza, hay momentos en los que sonrío como idiota recordando cuando pasa su brazo por mi hombro, o la vez que toco mi nariz, o cuando me pregunto porque habia llorado, y me pregunto cientos de veces, porque no queria decirle, no por hacerme de rogar, pero mi cabeza habia explotado, habian sido 2 semanas de presion escolar, y la nota que recibo es un rojo, hizo que mi mundo explotara, hay dias en que siento que mi cabeza no esta bien, me miro al espejo y veo mis piernas mas grandes, otros dias mas pequeñas, mi estomago igual, hay dias en que lo veo gigante y otros pequeño, eso me jode la cabeza, no se que sucede, a veces cuando estoy en el metro, miro hacia la vía, y me digo "es solo un salto", me da miedo... luego vuelvo a mi y me digo "no seas weona", no es siempre... a veces.

No se que sucede, pero mi cabeza tiene altos y bajos, quizas me estoy volviendo loca, quizas sea normal, pero no quise decirle a M.

El otro dia al salir del colegio, salí justo cuando el se despedia de unos amigos, y caminamos juntos, vamos en la misma direccion, yo voy hacia los colectivos y el hacia su casa que queda unas cuadras mas alla. ... Fue incomodo.

Ahora estamos preparando una lista de centro de alumnos, es decir, estamos postulando, y el esta de tesorero, yo en realidad nacional, hay 2 lista y se debe hacer un debate, si ganamos, el proximo año, como centro de alumnos, que son los representantes de los alumnos, dentro y fuera del colegio, estariamos mucho tiempo juntos, pues Chile esta mal, a mas tardar el 2016 volverá la revolucion estuadiantil, en un tiempo mas será visible la crisis economica que se esta desatando, y por fuese poco, existe una crisis politica en la nueva mayoria, y el la politica en general, y nosotros como alumnos debemos ser responsables y ser parte de la historia.

Mi vida esta avanzando, estoy siendo parte de algo, y me gusta, hace un tiempo me sentía en un status quo, y me gustaba, pero ahora estoy emocionada, quiero ganar, quiero ser parte de los que esta sucediendo y de lo que sucedera, quiero avanzar, y mi mente a veces me juega en contra.

Pero estoy bien, mi vida esta mucho mejor de lo que estaba :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario