miércoles, 29 de octubre de 2014

Día 139: Tonta y ... ¿enamorada?

No deberia hablar de esto, porque es mi blog de dietas, pero no soy buena separando mi vida, asi que todo lo meto en un mismo saco

Pero creo que ya debo reconocerme que he caido ante M, es decir, se que no quería reconocerlo, pero ya usa mi mente gran parte del tiempo, me rio con cada idiotez que dice y el se rie con cada idiotez que hago

Hoy pasó su mano por detras mio y la dejo en mi hombro, tambien me hizo cariño en la espalda y no se, creo que quería saltar, no lo se, es idiota, yo no debería pensar asi, no debería sentir esto, ni desear que el lo sintiera, porque soy gorda, porque soy fea, pero lo siento y no puedo evitarlo

Pensé que el proximo año ya se acabaría todo, sin embargo, con otros amigos hicimos una lista para el centro de alumnos del proximo año, y si ganamos, pasaremos muchísimo tiempo juntos.

Me mira cuando esta con sus amigos, no todo el tiempo, pero si lo hace, yo tambien lo hago y no lo puedo evitar.

Me odio, me odio.

Pensaba que si me decia una y otra vez que no me gustaba podria pasarlo por alto, pero no puedo, y ahora menos.

Cada vez que estoy sola, recuerdo cuando dijo algo, o dije algo, cuando nos reimos y puras estupideces y no puedo evitar sonreir.

Me odio, porque soy gorda, yo no debería tener sentimientos!

3 comentarios:

  1. holi sofi, si yo también me siento así por ser gorda creo que no soy digna de amar a nadie, por eso tienes que contener tus sentimientos por un tiempo hasta que te sientas digna de ser algo que la persona que amas merece, no seas egoísta, espero que no te suene mal lo que escribí, mi intención es que todas las que queremos esto lleguemos a ser perfectas. te leo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomo a mal, de hecho es lo que pienso, aunque igual me duele, pues no deberíamos ser tan crueles con nosotras mismas, pero es algo inevitable, aunque tenga días buenos y diga "soy digna de amar y ser amada", sabemos que al dia siguiente no pensaremos igual y es triste, pero de alguna manera es nuestra culpa estar como estamos, no??

      Eliminar