jueves, 18 de diciembre de 2014

Día 3: comenzando

Ayer día tres, fui al psicólogo. La psicóloga que me había atendido en julio no estaba, asi que comencé con otra, que por cosas del destino, es la misma que trabajó con mi hermana mayor y mi hermana mayor hace unos años atrás.

La volveré a ver el 7 de enero, porque se viene navidad y luego año nuevo, y dijo "que nadie iba a tener ganas de trabajar en una terapia" asi que que lo dejáramos para cuando ya todo pasara.

Me dijo que cada vez que me diese ansiedad por comer, analizara el porqué me dieron ganas de comer, porque lo estoy haciendo.

Respecto a la nutrióloga, la habia dejado, pues se suponía que ambos procesos eran simultáneos, pero como dejé uno, el otro no funcionó (el de la nutrióloga), pero ya pedí hora con ella, para el 13 de enero.

Aunque debo reconocer que me da vergüenza volver con casi todo el peso recuperado. Pero estoy haciendo un poco de ejercicio, e INTENTANDO comer bien, espero dé algunos resultados, o dé buenos resultados.

2 comentarios: