viernes, 26 de diciembre de 2014

Psiquiatra...

Me gustaría escribir cosas mejores, me gustaría decir ¡todo va de maravilla!, pero no, no es asi, ya no sucede cosas lindas en mi vida, o quizás ya no las puedo ver.

Me encantaría tirar buena vibra a quienes leen estas tediosas entradas, pero no puedo, lo siento.

Me gustaría terminar perfecto el año, me gustaría terminarlo de la misma manera que comencé, pero ya no puedo, lo siento

Lo siento mucho

Hoy debía juntarme con los chicos del centro de estudiantes, y nos íbamos a encontrar en el metro y de ahí caminar a la casa de uno de los chicos, salí de casa y ya me sentía extraña. Llegué al metro y comenzó otro puto ataque de pánico. Tuve que llamar a mi hermana, estaba asustada, muy asustada y mis papás me fueron a buscar. Ahí supieron que ahora me dan estos famosos ataques de pánico... por consecuente mañana tengo hora al psiquiatra

Me siento tan idiota, tan weona. Es solo gente!, no me puede morder! Me siento idiota, estoy avergonzada, me odio, me odio mas que nunca!

Yo no era así, yo no tenía estos sentimientos, ni estos pensamientos, todo empeoró, yo no era así, y me odio por serlo ahora.

Soy idiota, hay personas con depresión, personas suicidas, ellas necesitan ayuda! No yo, yo soy idiota, eso no se cura.

4 comentarios:

  1. Sofi, animo que has llegado por lo fuerte y valiente que eres, no dejes que esos demonios te desmoronen.

    Animo
    findingperfectionproana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si soy fuerte la verdad, me quiebro por todo, aunque evite que los demás lo vean. No soy fuerte.

      Quizás me he quebrado demasiado y es por eso que llegué a este punto, quizás este es mi limite.

      PD: Ya te sigo :)

      Eliminar
  2. Hay malas épocas que debemos pasar porque nos hacen mejorar como personas. Si sufres esos ataques de pánico es porque tu tmb necesitas ayuda, claro que hay gente que la necesita más pero yo con los años he aprendido que todos y todas, alguna vez en nuestra vida necesitamos ayuda profesional, sea psiquiatra o psicólogo.

    Ojalá consigas resolver esos ataques de pánico, para ello, lo más importante es que aceptes que no eres idiota y que insultándote te harás sentir peor, por lo tanto, los malos pensamientos no se irán, relájate y piensa sobre ello para que puedas enfocarlo desde otra perspectiva.

    Mucho ánimo de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hate, por siempre leerme y escribirme :)

      Y eso de insultarme, llevará un largo tiempo dejar de hacerlo, pues lo he hecho siempre... Pero buee, mis papas no dejarán de llevarme al psicologo ni al psiquiatra, asi que tendré tiempo de sobra para superarlo...o eso creo

      Eliminar