viernes, 19 de diciembre de 2014

Día 5: Comiendo bien + ejercicio = hambre

Nunca había comenzado a hacer ejercicio en diciembre, o había comenzado algo en diciembre, en realidad, al ser el último mes, y el colegio, al menos, en Chile y en otros países de Latinoamérica ha terminado el curso, todo es terminar, y terminar, así como también terminaban mis entrenamientos en diciembre. Sin embargo por primera vez en mi vida, he comenzado algo en diciembre, como comer de nuevo sano, y volver a hacer ejercicio.

Como hago ejercicio luego de desayunar (obviamente espero mínimo 1 hora, porque si no, por el aceleramiento del metabolismo, devolveremos todo, literalmente). La rutina que comencé el lunes, y que se hace lunes, miércoles y viernes, la encontré en ejercicio en casa.
La rutina es rutina de ejercicio para bajar de peso.
Si revisan la página en la esquina derecha de la pantalla, hay una casilla que dice gimnasio en casa, y hay cientos y cientos de rutinas, por si quieren hacerlas :)

Y los días que no tengo que hacer la rutina, hago 10 minutos de cardio, (a mi fortuna tengo una elíptica), pero el cardio, se puede hacer de cientos de formas, y también, por ejemplo, hace un rato, hice una rutina de cardio de una chica de youtube, y es buenísima,, en lo personal me encanta.

 Aquí les dejo su canal de youtube, da también consejos nutricionales, y todo lo que se le pregunte en los comentarios lo contesta (al menos a mi si me contestaba, así que supongo que a todos les contesta :) ) Dakidissa S.

Respecto a la comida, no la he cagado, pero como hago ejercicio luego de desayunar, pero en la mañana como tipo 9 o 10 de la mañana, pues como mis papás aun trabajan les pido que me levanten a la hora que ellos se van que es tipo 7:30, así que a esa hora ya estoy despierta, bueno pero como consecuencia, hace que durante el día tenga muchisisisisima hambre.

Asi que hoy he comido pan, "harto" pan, pues no tenía frutas, pero los comí con verduras, al menos no los mezclé no con mantequilla, ni quesos, ni manjar.  Puntos a mi favor cierto??

Aunque luego me sentí un poquito mal, e hice ejercicio, una rutina de cardio, de esa chica de youtube. Espero estar haciéndolo bien




1 comentario:

  1. Yo, afortunadamente, voy a empezar el gym en poco, pero cuando no podía ir lo que hacía era descargarme clases de zumba y las hacia, son 500 calorías por hora y te sientes muy bien! Besitos de fresa, princesa.

    ResponderEliminar