martes, 23 de diciembre de 2014

Día antes de Navidad

No he hecho ejercicio desde el viernes... estamos a martes... debería hacerlo, pero no quiero.
Mañana es navidad.. debería estar alegre... no quiero salir de la cama, no quiero salir a la calle, no quiero que el mundo me vea, y no quiero ver al mundo. Quiero esconderme, quiero dormir, hasta estar delgada, quiero morir...y luego revivir.. revivir, hermosa, delgada, muy delgada, y perfecta.

Ayer fuimos a la feria navideña, con mis dos hermanas (la menor de 14 y la mayor que estudia en Argentina y tiene 20) y con su amiga, que es de la familia <3. Aun ni siquiera íbamos llegando a la feria y ya sentía como no inhalaba todo el aire que mis pulmones necesitaban, intenté evitarlo, intenté que nada sucediera, fue en vano, de pronto mientras caminábamos por la feria, ya no resistí, ya no pensaba, ya comenzaba a desesperarme, y les dije que saliéramos un poquito de la feria, y comencé a llorar, no podía respirar, mis manos se entumecieron y se "durmieron", al igual que mi estomago y mis piernas, fue horrible, nunca me había sucedido así... todo va empeorando. Mi hermana mayor estudia medicina, y ella me calmó, y todo eso.

Cuando seguimos caminando, pues no quise devolverme a la casa, porque estaban mis papás y habrían preguntado porque llegamos tan  pronto y porque tenia los ojos llorosos, y no, prefería ahorrarme eso... Así que seguimos caminando, pero aun sentía las piernas raras, y todo eso. Llegamos a la casa luego de una hora creo, y estaba pálida, y estaba muy débil y cansada, como si hubiese caminado kilómetros.

Van empeorando... todo está peor, no me gusta, no quiero.

Hablando de  comida, he comido bien, no he tenido de esos ataques donde me como todo, y nada de eso, de hecho como lo que debo, y no quiero más, es raro, pero voy a comer, y es como si mi mente me dijera "en serio vas a comer mas? gorda!" y ya no como, no puedo comer, ya no estoy disfrutando comer, lo estoy viendo como algo malo, pero como solo para no tener hambre y por que soy insulino resistente.

Pero no sé, estos últimos meses, todo ha ido empeorando, respecto a mí, eso no me agrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario