domingo, 14 de diciembre de 2014

Verano!!

En Chile ya comienza el verano, al igual que las vacaciones, lo que implica mas tiempo, nuevas oportunidades, tiempo y oportunidades para mí :)

El 17 de diciembre voy al psicólogo.

Mañana es lunes, he buscado ejercicios, para la masa muscular.

Tengo cuerdas para salta y una elíptica.

Mañana comienzo de nuevo, mañana es mi día 1

Sin pesaje, sin medidas, solo con fotos.

No quiero saber de números por ahora.

Comenzaré con 10 o 20 minutos de elíptica y una rutina de ejercicios para abdomen, brazos y piernas.


2 comentarios:

  1. Holuuu, aca eb Argentina igual en verano y odio eso porque me supeeeer deprimo, se q no estoy como antes pero igual. Y mas aca q son re exivsionitas y yo cn maya entera :, (
    Yo eempeseuna dieta la q mas amo y bue espero vagar los 10 deseados para febrero ji se q lo ligrare. Te recomiendo mucho dos aplicaciones para tu movil para hcer rutinaz. Una es abdominales en 8 y la otra es Butt Trainer. Ambas son asombrosas!
    Beso, pasate x mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana vive allá y es cierto, todas las chicas con poleritas chiquititas y livianitas y todas son muy delgadas!! es sorprendente. Mucha fuerza para ti :) que tienes que aguantar eso todos los días <3
      Por ahora no tengo cel, pero para navidad me regalarán uno, que ya lo pedí, asi que en cuanto lo tenga descargo de inmediato las 2 app
      Mi hermana usa una app que es un tipo de "facebook deportivo" combinado como con instagram, y se llama pump up, y todos suben fotos de lo que comen o fotos de ellos en el gym, y todo ese tipo de cosas, es muy buena la app, porque te hace saber que no estas sola en todo esto
      Un beso, un abrazo y fuerza Tamu, mucha fuerza <3

      Eliminar