Mañana me voy de gira de estudios, y no quiero ir.
Nos vamos el 6 y volvemos el 12.
Tengo miedo, porque soy gorda, no deforme (excepto mis brazos, son muy grandes, son como de obesa, pero aun puedo ir a un mall y comprar ropa linda, así que no soy obesa deforme), pero todas las personas de mi edad son delgadas y lindas, pero yo soy fea y gorda.
¡Maldita ansiedad! ¡Maldita insulino resistencia! ¡Maldito genes! ¡Maldita mente! que no me dejan ser normal.
Uno de los días vamos a ir a unas termas... eso significa traje de baño, eso significa exhibirme, eso significa miedo, eso significa vergüenza, eso significa todo menos diversión, que se supone es lo que debería ser.
Respecto a los ataques de ansiedad, el del otro día en la iglesia no fue el primero ni el último que me ha dado, pero ha sido el mas feo.
Espero que todos mis miedos no se hagan realidad en la gira...
Tengo miedo.
Te estás haciendo bola tu sola, generándote más y más ansiedad frente a cosas que parece que no puedes evitar ni controlar.
ResponderEliminarSimplemente relájate, haz lo que sea para eso, o las cosas se irán poniendo peor. Trata de aceptar con resignación lo que no puedes cambiar y las cosas pasarán. Angustiándote por el mañana solo vas a hacer que los días de ahora las pases putas y el Día Horrible lo pases aún peor.
Si tienes que pasarlo mal que sea solo un rato, no trescientas semanas antes del evento, trata de recordarlo y de sobrevivir a cada día tal y como se te presenta.
El ejercicio es muy bueno para la ansiedad, los baños de agua caliente o incluso las infusiones. Haz lo que te haga feliz.
Como Yuki dice, es mejor si aceptas las cosas que no está en tus manos cambiar.
ResponderEliminarOjalá que disfrutes estos días, y al regresar, puedas reanudar tu proceso de convertirte en una princesa. ^_^
Conozco la ansiedad, sé que es esa taquicardia, combinada con miedo, y sentimiento de estar a punto de morir. Muchas veces el detonante es la ansiedad. Nuevamente, como Yuki ya comentó, el ejercicio es muy bueno para controlar esos ataques de ansiedad. Prueba también ejercicios de respiración, y sobretodo, la próxima vez que te pase, convéncete de que ya te ha pasado antes, y que por muy mal que te sientas, pronto te estabilizarás y nada malo va a pasarte.
Espero que estés muy bien, nena. Te envío un abrazo y mil bendiciones.