sábado, 13 de diciembre de 2014

Post gira de estudios

He vuelto, ayer llegue de mi gira de estudios.

Fue una semana linda y agotadora.

Descubri un par de cosas

Descubri que no pertenezco a ningun grupo existente en el curso, pero si soy aceptada en todos los grupos, pero me canso en todos, no lo sé, es raro, pues puedo hablar y estar en cualquier grupo, y nunca nadie se calló porque llegue yo, o cambiaban el tema, todos me aceptaban al llegar, y se que no por lástima. Es lindo saber que no eres alguien odiable.

Simplemente el problema lo tengo yo conmigo misma

Por otro lado no me metí a las termas, y ni a las piscinas, pero no era la unica, ademas de que me llego la regla, que fue algo ais como un salvavidas.

Y la ultima noche, el jueves en la noche ocurrio algo hermoso.

Estabamos cenando, y habia una puerta medio abierta que dirigia a otra habitacion donde habia una cena y les estaban tocando piano en vivo, yo amo el piano, es el instrumento que amo con mi vida, la cosa es que creo que era una cena importante, pues les tocaban piano en vivo, asi que me puse detras de la puerta para escuchar al señor ademas de que podía verlo, pero de pronto el me vio, me pillo mirandolo ajajja y me sonrió. Sentí que tocaba con el alma, pues termine con ganas de llorar, y de las seis o siete canciones que tocó, tres de ellas cuando comenzaba a tocarlas me apuntaba, era como un concierto solo para mí, pero fue como una catarsis, fue un momento hermoso.

Todas las incomodidades, todas las inseguridades del viaje, todo en mi cabeza, todo lo vivido valio la pena para esos minutos, valio la pena para estar en ese momento ahi y escucharlo.

Las 3 canciones que me apunto cuando las toco fueron mira niñita, la cancion del titanic y el tiempo en las bastillas.

PEro debia irme debia subirme al bus para volver a santiago, asi que me despedí de el, y el se despidio de mi, y me sonrió.

Fue el mejor momento de mi vida. Fue sencillo y perfecto.

Es que él, al menos yo lo sentí asi, tocaba tan delicado el piano, con tanto amor, no lo sé, sentía sus sentimientos.

Debo reconocer que en el bus me cayeron unas cuantas lagrimas, pues luego de escuchar al pianista senti ganas de llorar, incluso mientras lo escuchaba jajaja fue muy lindo :)

2 comentarios:

  1. Que bonito lo del pianista, hasta me lo imagino, debió ser hermoso!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debería vivir momento así, para que la vida, al menos en momentos tuviese sentido. La mía lo tuvo en ese momento, y todo valió la pena para estar ese día ahí.
      Ojalá otras personas puedan vivir momentos así, solo debemos sentir con el corazón, y la vida ya se ve distinto :)

      Eliminar