domingo, 15 de marzo de 2015

100 Días: Reto

Hola chicas!! :)

Hace una semana vengo pensando esto, y bueno ya habia decidido que comenzaba mañana lunes 16 :)

El reto de los 100 días...

Es muy simple y supongo que fácil de lograr.. o eso espero. Consiste en perder 10 kilos en 100 días, y haciendo un cálculo matemático muy simple (dividir jajaj) tengo que perder 100 gramos por día para lograr mi meta en 100 días.

Estoy consciente de que habrán dias en los que no bajaré, y bla bla bla, pero si pensamos que hay un dias en el que bajaré 300 gramos, y al dia siguiente nada, entonces con los 300 gramos estaré compensando lo "no perdido" correspondiente a ese día.

Honestamente no se si lo logre, pero es como una especie de prueba para ver cuanto avanzo en 100 días. Si alguien quiere unirse a este "reto de los 100 días" bienvenido sea jajaja, es algo absurdo y loco, ni siquiera yo creo lograrlo,  pero leyendo un blog, la chica dijo que perdió 20 kilos en 6 meses, eso implica 180 dias aproximadamente y haciendo la regla de 3 simples (otra ecuacion atemática) si ella perdio 20 kilos yo debiese perder 11 kilos en 100 dias, pero solo quiero 10 jajaja

Quizás esto no lo esté escribiendo para convencerlas a ustedes, si no a mí misma, de poder lograrlo.

No estoy segura de lograrlo, pero veré dentro de 100 días a partir de mañana hasta donde llego :)

Fecha de Inicio: 16/03/2015
Fecha de Término: 23/06/2015

2 comentarios:

  1. Y como planeas hacerlo? has pensado en que dieta seguirias o que planeas comer? lo de perder peso muy rapido tiene la desventaja del efecto rebote... luego no solo recuperas el peso sino que lo ganas a menos de que bajes comiendo saludablemente. en fin no te quiero desanimar, suerte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay eso no lo explique jaja xdd
      ahora te explico, es que mis dietas me la da una nutriologa ademas de que hago basket 2 veces a la semana y el finde tenemos partidos. Estoy de qye si bajo los 10 kilos seria una perdida muy abrupta, es por eso que mas de plantearne bajar los 10 kilos en 100 dias, quieri ver hasta donde llego y si bajo 10 kilos genial!, pero mas que la meta es ponerme una fecha para ver hasta donde llego:)

      Eliminar