lunes, 2 de marzo de 2015

Inicio de clases... enfrentándolo

Hoy fue el inicio de clases de mi ultimo año escolar, y también el inicio de los entrenamientos de basket, fue difícil ir al colegio y enfrentarme a tanta gente y tanto bullicio, pero lo logre :) y me siento orgullosa de eso.

Aunque estoy preocupada por el futuro, ahora debo enfocarme en terminar el colegio, en bajar de peso, en mejorar en basket, ganar partidos que comienzan en 3 semanas, y seguir con el psicologo y psiquiatra y dar todo de mi para poder irme el proximo año a estudiar a Argentina, y aunque eso no es del todo seguro, pues primero tengo que ver si puedo ingresar directamente a la universidad o debo hacer obligatoriamente la postulación, ojalá pueda solo ingresar, pero eso lo vere en julio... y recien es inicio de marzo.

Hoy tuve mas hambre de lo que habia tenido en 2 meses, pero debe ser por haber comenzado el colegio y haber entrenado, que aunque no fue un entrenamiento duro duro duro, fue el primero en 2 o 3 meses, asi que supongo que es normal.

No me quiero pesar, aunque se que no he hecho nada malo, tengo un panico a subirme... lo tipico

Luego de poder calmar mi taquicardia y poder respirar bien en el colegio, me senti bien, es decir, no me siento como antes, no volvere a ser la de antes, porque todos cambiamos y es dificil casi imposible volver atras, pero me senti diferente, rara, no lo sé, fue extraño, pero no incomodo.

Aun quedan 9 meses de clases, y aunque parezca mucho, no es tanto... como todos dicen el tiempo pasa volando.

1 comentario:

  1. El último año de clases siempre es emotivo, aprovecha la experiencia a concho, que esos días una los extraña después de salir, ojalá las cosas con el peso vayan bien, pero con las clases y entrenamientos, seguro que bajas mucho!
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar