viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes.. yey (?

Hoy que he tenido tiempo para dormir toda la tarde por ser viernes, se me ha quitado el puto sueño!!, por Dios si quien me entiende!

He comido cereales integrales, un potecito pequeño, pero no puedo comer cereales, asi que esta mal!, y que comido media marraqueta mas, pero no he cenado, para no seguir engordando...no me he pesado, no quiero pesarme.

Quiero vacaciones, para no sentirme estresada, para no cansarme, para volver a mi equilibrio, para no tener ansiedad, para estar en casa todo el tiempo, y que mi familia no me pregunte todo el tiempo si estoy bien. Aunque no me molesta que me lo pregunten, pero no me gusta que se preocupen tanto por mi.

La psicóloga me dijo que debía comenzar a fijarme y hacerle frente a mis pensamientos auto-destructivos, y ahora intento darme cuenta de la enorme cantidad de pensamientos que tengo contra mi, me sorprende, siempre me ando diciendo, que no soy lo suficiente, que no soy bonita, que enderece mi espalda, que no debería caminar asi, que soy fea, que soy gorda, que aqui, que allá, que estoy despeinada, que nada me queda bien, que estoy muy callada, que estoy muy conversadora, que debo tomar atención, ni siquiera quiero pasar la materia  a sus respectivos cuadernos, por miedo a que me quede feo!!

En algún momento dejare de luchar contra mis deseos de perfección?? En algún momento todo esto se callará??

Siempre he leído que las personas aprenden a vivir con estas cosas, al menos respecto a los TCA, leía a una chica, que decía que con esto aprendía a vivir, que no es algo que se vaya, ¿no será igual con la ansiedad?? Con esta puta necesidad de ser perfecta. me siento mal, me duele el estomago, me siento vacía, me siento mierda, me siento estúpida

No hay comentarios:

Publicar un comentario