miércoles, 11 de marzo de 2015

Miércoles y actualización :)

EL martes me dio un ataque de ansiedad en el colegio, justo cuando comenzaban las clases, estuve una hora y media afuera, porque estaba muy nerviosa y me sentia frustrada, por haber tenido un ataque de ansiedad, me encerré en el baño, luego como no regresé a clases durante la hora y media y le habia pedido permiso a la profe para ir al baño, la profe le dijo a los directivos del colegio, y ellos me preguntaron porque no habia estado y tuve que explicar la situacion y ahora todos los directivos saben que estoy con ataques de ansiedad, ¡yey!, lo que me agradó, es que en colegio, al menos con nosotras y nuestra familia (ademas mi papa es profesor en el mismo colegio), son muy comprensibles con nosotros, bueno, tambien debe ser porque somos buenas alumnas (incluyo a mi hermana). Luego de eso me retiré ese dia del colegio, no quería estar ahi, y en la tarde tuve psicologa.

Cuando llegue a casa despues de retirarme, comi cosas que no debia, pero compense en la once y en la cena

Me dijo que yo siempre me mido en todo, siempre me califico en todos los aspectos de mi vida, y como me califico mal, eso hace que mis ataques de ansiedad se detonen.

Por otro lado, ando con la regla y ando hinchada como un globo aerostático, y con hambre, aunque hoy lo he hecho bien, espero no haber subido por lo del martes, pero no comí tanto como para decir "ooh con esto subi un kilo", o gramos, no, yo diria que me mantuve, pero debo esperar a que la regla se vaya para ver como voy en el peso.

Hoy fuimos al veterinario, con el gato de 2 meses y el perro de 2 meses y mi perrita de 10 años. Ambos cachorros estan bien, mandaron a hacerle radiografias y esas cosas al corazon, a los pulmones, a la cadera y a las rodillas.

Porque tiene una tos horrible y se sienta mal, asi que puede tener problemas al corazon, incluyendo que su latido cardiaco es muy bajo, late 70 vces por minuto cuando debiese ser 80 y lo ideal 120 y agua en los pulmones y un problema a la cadera, ademas de que tenia una uña incrustada, que le infecto un poco la patita, y eso tambien es como una prueba para decir que tiene problemas a la cadera. Ademas de que sufre de ansiedad por ausencia , que son como convulsiones cuando yo me voy por un tiempo "largo", 1 o 2 semanas, ya comienza a extrañarme y tiene una hernia, pero por lo que dicen, no es maligna.

Me da pena y me desanima, saber los problemas de mi perrita, pero es comprensible tiene 10 años, no puedo esperar que este tan bien como los cachorros, y la amo, la amo mucho, hemos estado juntas desde que tiene 5 meses y yo 7 u 8 años, es mi vida, y la amo mucho mucho mucho, ahora solo hay que hacer los examenes y esperar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario