domingo, 1 de marzo de 2015

Marzo: inicios, finales, medio camino, salir.

Ayer sábado 28 tuve cita con el psiquiatra, estoy mejor, me quiere ver en un mes y medio mas, dijo que por lo que 'el escuchaba y veía de mi, debo trabajar mi auto confianza, que quiero caerle bien a todos, amoldarme a todos, para no tener problemas pero eso termina destruyéndome, la psicóloga dice lo mismo, pero agrega que tambien es porque tengo miedo de perder, pues las decisiones nos hacen perder y ganar cosas, y yo tengo miedo de moverme o de ser yo por miedo a perder algo.

Dijo que si me sentía muy ansiosa o muy presionada podía faltar al colegio, siempre y cuando hiciese los quehaceres de la casa y me consiguiese la materia, si aunque falte al colegio, igual terminaré el último año de colegio.

Mañana lunes comienzo mi ultimo año de colegio, el psiquiatra dice, que es una semana "dura", pues me va a sacar de mi nido, de mi "equilibrio", y eso puede provocar que me de por atacar el refrigerador, o me cueste mas en quedarme dormida, y cosas relacionadas con la ansiedad, pero que es totalmente normal, es lo esperable en esta situación.

Hoy me he pesado, he perdido en total 5,4 kilogramos, pero no es NADA, debo seguir y seguir bajando.

Creo que estoy mejor, eso espero.

Las comidas han ido bien, se me quita hasta el apetito, creo que es consecuencia de los medicamentos, ni idea, pero ahi voy, voy mejorando.

Debo salir de mi zona de confort.

1 comentario:

  1. Es cierto que a veces, en algunas edades en concreto más bien, deseamos caerle bien a todo el mundo, pero que va, es imposible, sería un mundo demasiado aburrido. sería tan artificial. Tu psiquiatra tiene razón, jamás conseguiremos que todos estén de acuerdo con nuestro criterio, siempre van a existir opiniones distintas y aunque no consigas millones de amigos/as no importa, uno solo, que sea verdadero, es más valioso que mil amigos que no demuestran nada.

    Antes yo buscaba la aceptación de todos, pero aprendí que eso mermaba mi autoestima, que me hacía sentir mal como persona y lo deseché de mi vida, es difícil, pero pasito a pasito se logra.

    5,4 kilos está muy bien! es mucho! venga, no dejes que la ansiedad te gane, la 1º semana es de adaptación y yo confío en que la superarás y le echarás muchas ganas :)
    Besos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar