jueves, 5 de marzo de 2015

Un mal día

hoy en las comidas iba bien hasta que llegue a la cena, en donde comi arroz (la porcion debida) dos huevos y tomate, nada mal hasta el momento, todo un modelo a seguir, hasta que comi 1 marraqueta, es decir de los 4 que son me comi 2 :/ no me siento mal, porque he tenido ataques de ansiedad por comida peores en el pasado, pero esto significa que pierdo el control, aunque el psiquiatra dijo que era normal.

Ayer miercoles y hoy jueves tenia entrenamiento, no he ido a ninguno de los dos, por falta de animo, en las mañanas apenas puedo levantarme y lucho por no quedarme dormida en clases, y mis tiempos de concentración son mínimos, debo hacer esfuerzos sobre humanos por poder tomar apuntes de las clases, apenas puedo leerlas a ustedes y me desespero de leer!!, algo que siempre me ha gustado!!.  Es agotador. Le pedi a mi mama que le escribiera al entrenador para explicarle porque no he entrenado como lo hacia antes (constante y esforzada), para que no crea que lo hago solo por flojera. 

Llego a casa, almuerzo y duermo, ni siquiera me da el animo de pasar la materia del borrador al cuaderno correspondiente y me estresa no poder comenzar con animo, porque recien se cumplira una semana de clases, y son 9 meses!!

Tambien mi mama le escribirá al psiquiatra, pues este le pidio, que le escribiera si de cierta manera reaccionaba mal a este cambio, y asi es, duermo todo el dia, quiero dormi en clases, no disfruto estar en el colegio, no puedo tomar atencion, no puedo hacer nada!!, ni siquiera para lo unico que me ha hecho sobrevivir mi existencia en el colegio, los entrenamientos de basket, ni siquiera eso puedo hacer.

Sabia que esto pasaría, pero el hecho de saberlo es diferente a la acción, sentirlo es mucho peor. Pero tengo que obligarme a salir de esto, no puedo permitir que esto baje mi rendimiento en el colegio, aunque siento que quiero darme por vencido, no quiero ir al colegio, quiero dormir, quiero estar en mi cama todo el dia, y comer, comer comer comer, comer galletas, pasteles, tortas,pan, todo todo todo, hasta reventar hasta vomitar y seguir comiendo.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de hallar tu blog y me llamo la atencion el tema del estudio y la dieta y ejercicio.
    Sucede que hice dieta ls mauor parte de mi vida, pero priorice adelgazar cuando acabe el colegio el 2009, de alli que vengo peleando duramente con el peso. Mi recomendacion, que puedes o no tomarla, es que debes colocar al estudio antes que el ejercicio y la dieta; reduce el ritmo, podes pedirselo a tu entrenador, si te preocupa perder peso de manera mas lenta: puedo asegurarte que los cambios que tardan mas en conseguir son los permanentes.
    Sobre los antojos, si estas con nutricionista cuentale sobre ello y programen un dia a la semana para que te des una especie de permitido, donde no debes comer por demas pero si ingerir algo que te guste mucho como un cupcake, galetas etc. Y procura hacer esto en familia o con amigos y no cuando estes sola asi lo disfrutaras mas.
    Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo un dia libre, pero ironicamente me da miedo tomarmelo, por miedo a comerme todo lo que haya, es decir, durante las vacaciones me tomaba mi dia libre muy bien, sin ansiedad, pero ahora entrando al colegio, es diferente, quiero comerlo todo, por lo que prefiero restringirlo, a que tenerlo en frente y comer un poco, cuando en realidad se que a la noche terminare comiendolo todo, aunque igual me intentare tomar el dia libre con mi familia, pues ahora como saben lo de mi ansiedad, ellos pueden contenerme :)

      Muchas gracias por leerme y comentarme :)

      Eliminar