viernes, 27 de marzo de 2015

Bah..

No sé si terminar este año el colegio...he hablado con mis papas sobre repetir este ultimo año, porque no tengo ganas de estudiar, ni de entrenar, nada de nada, levantarme es una tortura, estar en el colegio otra, vivo para estar, solo eso.

Sé que si termino este año, no lo terminaré con un buen promedio anual, y eso para postular a cualquier universidad no me serviría, prefiero hacerlo de nuevo y bien, mis papas supongo estan de acuerdo, no me han dicho nada en contra, pero es lo que siento que debo hacer, este año quiero recuperarme, quiero superar todo lo que hay en mi mente, o al menos avanzar, pero eso quiero hacer. Ahora no estoy pensando en estudios ni en notas ni nada de eso, aunque me duele pensar en no terminar el colegio con las personas que inicie todo este proceso a los 5 años, pero estoy en un proceso diferente, que me lleva a tomar medidas diferentes...

La psicologa me dice que soy demasiado demasiado estricta y que eso no me deja vivir, solo sigo diariamente todas las normas y reglas que he ido formando en mi cabeza, y ahora que me voy dando cuenta de a poco, llega a ser asfixiante.

Hoy he tenido mi "dia libre" que fue almorzar 2 completos bastantes simples la verdad con coca light, y esta bien, la nutriologa me permitio tomarme un dia libre, pero esta esto en mi cabeza que me dice que lo arruine, que subire, que aqui que alla, que estoy gorda y bla bla bla, pero debo avanzar, y debo superar y ahogar estos pensamientos, me tome mi dia libre y esta bien, estas voces en mi cabeza deben callarse, las debo ahogar y debo comenzar para poder vivir, para ser feliz.

Hoy me pesé y ya he bajado de 70, Al fin!!!!! en total he perdido 7,8 kg y no me pesaré en todo el fin de semana, ya no quiero pesarme el fin de semana, solo me pesaré durante la semana que es cuando pierdo peso, por los entrenamientos y estar en el colegio y bla bla bla

No hay mucho que contar la verdad, lo mismo de siempre, simple y aburrido.

Que tengan un lindo finde!! :)

1 comentario:

  1. Que difícil decisión pero por lo que cuentas repetir parece lo mas acertado, tema tiempo al final es relativo, uno puede que pensar en todos los "tengo o tendria que" y al final son solo cosas auto impuestas o por la sociedad que nos da sus tiempos, mejor ir a nuestro propio tiempo, respetando nuestro proceso. Tengo la impresion de que si bien es la segunda vez que dices algo como te te dicen que eres estricta, lo tomas bastante bien, el mismo hecho de repetir parece has logrado ser flexible asi que puede que estes cambiando :)
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar